Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe ofrece cerca de 500.000 plazas en los trenes AVE y Larga Distancia este puente

jueves, 11 de agosto de 2022, 14:38 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Renfe ofrece cerca de 500.000 plazas para los viajes que se generen en este puente, concretamente entre el 12 y el 16 de agosto, en los servicios comerciales, AVE, Alvia y Larga Distancia.


Según informó Renfe este jueves, la oferta supone un refuerzo de 52.950 plazas respecto de lo que es habitual y se concentra especialmente en los destinos costeros. Así, los corredores con mayor demanda y que suponen mayor disponibilidad son los que enlazan Madrid con la Costa Brava, la Costa del Sol, las de Levante o las del norte peninsular.


A esta oferta se añade la de servicio público, trenes de Media Distancia convencional que “facilitan la movilidad” tanto de los viajeros habituales como de aquellos ciudadanos que desde un punto de origen inicial utilizan el tren para realizar excursiones de un día a puntos cercanos geográficamente.


En estos servicios regionales destacan las líneas de la playa, como las que comunican la Costa Brava y la Costa Dorada con Barcelona, o las relaciones de Media Distancia convencional Sevilla-Cádiz.


Renfe es el primer consumidor final de energía renovable eléctrica de España. La mayoría de los servicios circulan con tracción eléctrica, contribuyendo a una movilidad sostenible y a la reducción de las emisiones de gases contaminantes, pues toda la energía de los trenes eléctricos de Renfe cuenta con certificación de garantía de origen 100% renovable.


Noticias relacionadas

Primark abrirá una nueva tienda en Madrid el 23 de mayo y creará más de 200 empleos

Pisos.com cree que la limitación en los precios del alquiler de temporada en Cataluña reducirá la oferta

Cerca de dos millones de empresas necesitaron financiación en 2023, según la Confederación de Sociedades de Garantía

MoraBanc ofrece un fondo de inversión directa en Bitcoin en Andorra

Cinco sindicatos piden una reunión a Montero para negociar mejoras en la Agencia Tributaria y evitar las movilizaciones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris