Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Gullón se suma a la ‘Casilla Empresa Solidaria’ del Impuesto de Sociedades y destinará el 0,7 % de su tributación a financiar proyectos sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de agosto de 2022, 16:10 h (CET)

PALENCIA, 10 (SERVIMEDIA | ICAL)


Galletas Gullón se ha sumado a la ‘Casilla Empresa Solidaria’ del Impuesto de Sociedades, por lo que la compañía elige que se destine el 0,7 por ciento de su tributación en este impuesto a la financiación de actividades y proyectos de interés social desarrollados por entidades del Tercer Sector de Acción Social.


Los fondos recaudados a través de esta casilla van dirigidos a subvencionar acciones de interés general que tienen por objetivo avanzar hacia una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva garantizando los derechos de la ciudadanía, así como luchando contra la pobreza, la exclusión social y la desigualdad.


De esa forma, se financiarán proyectos de atención sociosanitaria, promoción de la salud y la vida independiente, de inclusión en la comunidad, de lucha contra la discriminación, cobertura de necesidades educativas, de formación y fomento de la inserción laboral, fomento de la seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia, promoción de la igualdad de trato, prevención de la violencia, protección de víctimas, promoción y defensa de derechos.


“Como líderes del sector y en línea con nuestro plan de Negocio Responsable, nos sumarnos a esta campaña promovida por la Plataforma del Tercer Sector como parte de nuestro firme compromiso con la generación de impacto positivo en la sociedad a través de nuestra actividad, así como de la participación en proyectos que contribuyan al progreso social de nuestro país”, afirmó el director Corporativo de Gullón, Paco Hevia.


Con esta iniciativa, la galletera aguilarense reafirma su compromiso con la generación de un impacto positivo en la sociedad como parte de su Plan Director de Negocio Responsable. A la par está desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas al cuidado del medio ambiente en su entorno y pone en marcha iniciativas de impacto social en colaboración con diferentes entidades e instituciones.


Asimismo, Galletas Gullón continúa alineando sus objetivos con iniciativas que contribuyen al desempeño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Además, este proyecto contribuye a cumplir el siguiente Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS1 Fin de la pobreza, ODS2 Hambre cero, ODS10 Reducción de las desigualdades y ODS17 Alianzas para lograr objetivos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El gasto en prestaciones del Fogasa en 2023 permanece casi invariable y se sitúa en los 831 millones de euros

EasyJet pone a la venta los vuelos para la temporada de verano de 2023

Naturgy y Sonatrach acuerdan el precio del gas argelino llegado a España para 2022

El Gobierno y la Junta castellanoleonesa impulsan el proyecto de Tvitec de producción de vidrio en El Bierzo por valor de 180 millones de euros

Sánchez cobrará 90.010,2 euros en 2023, casi 3.500 euros más que este año

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris