Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Cerro de los Ángeles organiza ejercicios espirituales para personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de agosto de 2022, 13:12 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles de Getafe (Madrid), Manuel Vargas, dirigirá una tanda de Ejercicios Espirituales Ignacianos destinados a personas con movilidad reducida o discapacidad motora.


Según informó el Obispado de Getafe, esta iniciativa tendrá lugar desde el 16 al 18 de agosto, en la Basílica del Sagrado Corazón, en el Cerro de los Ángeles.


Los ejercicios, que tendrán carácter externo, han sido organizados por la Hospitalidad Jesús de Nazaret (Madrid), una asociación privada de fieles cuyo carisma es acercar a Dios a aquellas personas que por su situación especial no pueden hacerlo por sí mismas. Son especialistas en organizar peregrinaciones a Tierra Santa en colaboración con la orden Franciscana y la Custodia de los Santos Lugares.


Según una de las organizadoras, Ana Palacios, es la primera vez que la Hospitalidad impulsa esta propuesta en el Cerro y contarán con voluntarios para ayudar a todas las personas que quieran asistir, previa inscripción en el correo electrónico 'secretaria@jhstierrasanta.com'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El colectivo #LeySinDesperdicio pide una norma “valiente y efectiva de verdad” para evitar el despilfarro de los alimentos

Nofumadores exige la dimisión de la ministra de Sanidad por paralizar el Plan Integral contra el Tabaquismo

La Fundación Cermi Mujeres denuncia que "los estereotipos de género dificultan un desarrollo de vida igualitario para las personas con discapacidad”

El Gobierno incluyó "por error" la tasa de 250 euros a usuarios por reclamar abusos de la banca, según Facua

El número de nuevas muertes por covid baja un 18% en todo el mundo, con 8.900 fallecimientos notificados

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris