Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP cree que “España no se puede permitir cuatro años más de Pedro Sánchez” y asegura que la única “alternativa” es Feijóo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de agosto de 2022, 10:30 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado, señaló que cree que “España no se puede permitir cuatro años más de Pedro Sánchez” y aseguró que la única “alternativa real de cambio en estos momentos es el PP de Alberto Núñez Feijóo”.


Así lo indicó en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, en la que comentó que el hecho de que las encuestas digan que el PP ganaría las próximas elecciones generales está generando un “gran movimiento de ilusión en favor de ese cambio”. Además, celebró que muchos ciudadanos ven en Feijóo al “próximo presidente del Gobierno”.


Pese a ello, instó a los ciudadanos a que no se “fíen” de las encuestas y que si quieren un “cambio” apuesten por su partido. Al mismo tiempo, aclaró que el PP, en los próximos meses y “más allá de estrategias electorales”, tratará de ser un partido “útil” para España y la sociedad española, y que hable de los problemas de los españoles.


A su vez, aseguró que el PP está construyendo “un gran proyecto político” y una “gran mayoría social que quiere un cambio en España”. En este sentido, destacó que los populares trabajan “con las puertas abiertas” y apeló a quienes no votaron al PP y ven ahora en este partido una “alternativa de cambio” a que le den “su confianza”.


En este sentido y preguntado sobre si, de cara a las elecciones del año que viene, el PP tiene la intención de fichar a cargos o miembro de Ciudadanos, Tellado comentó que no apela “a cargos”, sino “a ciudadanos” que con “su voto” decidan “cambiar la historia” de este país.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un exprimer ministro sueco rechaza un documento sobre la estrategia de EE.UU. en la crisis de la guerra en Ucrania

Olona presentará una denuncia por suplantación de identidad tras querer registrar alguien a su nombre un nuevo partido

Bal exige a Montero que aclare sus palabras sobre menores ante la “legítima inquietud” dados sus “antecedentes”

La Policía Nacional detiene en Barcelona a un ciudadano bosnio reclamado por crímenes de guerra

Yolanda Díaz abraza la postura de Podemos sobre Ucrania y urge a poner en marcha las vías diplomáticas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris