Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

'Masterchef' lideró la audiencia televisiva en diferido en julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de agosto de 2022, 11:01 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La emisión en diferido más vista el pasado mes de julio fue ‘Masterchef’, de La1, con 476.000 espectadores de media. Un 23% del total de la audiencia lograda por la emisión de entretenimiento es por su audiencia en diferido.


Es una de las conclusiones del informe publicado este lunes por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media referido al registro de julio del consumo no lineal de contenidos televisivos a lo largo de los siete días siguientes a la emisión en directo, así como el diferido en el mismo día de dicha emisión.


El informe subraya que el consumo en diferido es de seis minutos por persona al día, lo que representa un 4% del total consumo televisivo. En el caso de las temáticas de pago, el consumo en diferido supone un 12% del total del consumo de pago.


Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido en junio fueron Antena3, La1, Telecinco, laSexta, Cuatro, La2, Atreseries, FDF, TNT y DAZN F1, entre las 10 primeras. Los espectadores únicos del consumo en diferido en este mes fueron 18,9 millones, con un promedio diario de 3,3 millones.


Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en ese mes resultaron ser la película ‘Spider-man: no way home’ (emitida en Estrenos 2 por M+), con 198.000 espectadores de audiencia media el 8 de julio; la serie ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ (Antena 3), con 283.000 espectadores el 10 de julio; la telenovela ‘Infiel’ (Antena 3), con 283.000 espectadores el 10 de julio, y el concurso o programa de entretenimiento 'Masterchef (La 1), con 476.000 espectadores el 4 de julio; el informativo diario 'Noticias 1' (Antena 3), con 96.000 espectadores el 15 de julio.


Asimismo, el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 fue la emisión deportiva más vista (DANZ F1, el 3 de julio), con 168.000 espectadores de audiencia media en diferido; 'La 2 Express' (La2) dominó los espacios culturales del mes el 3 de julio, con 104.000 espectadores de audiencia media en diferido, lo mismo que 'Peppa Pig (NICK JR) en emisiones de animación con 61.000 espectadores el 6 de julio, y 'Andalucía Directo' (Canal Sur) en reportajes con 47.000 espectadores el 6 de julio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

ANPE lanza una campaña para destacar el 'heroísmo' de los docentes durante la pandemia

El cupón de la ONCE difunde la labor del Real Patronato sobre Discapacidad

La UC3M reúne a 135 empresas que buscan talento

La Universidad de Sevilla reúne a un centenar de investigadores de España y Portugal en el Congreso Ibérico de Matemáticas

Sanidad organiza hoy una jornada sobre las enfermedades neurodegenerativas con el foco puesto en la detección precoz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris