Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Minsait (Indra) se alía con UiPath para acelerar la automatización de procesos en Filipinas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de agosto de 2022, 12:38 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Minsait, compañía de Indra, ha sido reconocida por UiPath, empresa líder en ‘software’ de automatización empresarial, como uno de los socios tecnológicos líderes en automatización de ‘software’ para Filipinas.


Según informó Indra, la compañía ha recibido el premio ‘Top Professional Service Booking’ y ‘Top Partner Sourced iARR Award’ de UiPath en Filipinas.


Estos premios reconocen las contribuciones de los socios de UiPath que se han destacado en la implementación y desarrollo de proyectos por su dedicación y entrega de valor a los clientes con la plataforma de automatización ‘end-to-end' de UiPath.


El programa de socios de UiPath permite a las empresas que colaboran con la marca obtener una ventaja competitiva, hacer crecer su negocio y aumentar la rentabilidad.


UiPath presentó recientemente la próxima generación de su sistema ‘UiPath Automation Platform’, que, con nuevas capacidades ‘low-code’, amplían la automatización robótica de procesos, desde tareas existentes hasta la creación fácil y rápida de nuevas aplicaciones comerciales.


Estas características, que se suman a la ampliación de funciones para la migración a la nube, están diseñadas para acelerar la implementación de soluciones de automatización empresarial que unen a las personas, los robots y los sistemas. Ahora, los socios de UiPath pueden ayudar a los clientes a superar sus crecientes desafíos de transformación digital en cualquier entorno, tanto desde las instalaciones como en las múltiples nubes públicas.


Minsait ha liderado proyectos relacionados con la hiperautomatización de procesos no solo en Filipinas, sino también en otros países como España, Italia, Reino Unido, México, Perú, Colombia, Brasil o Argentina.


Sus expertos han robotizado más de 1.000 procesos y los robots desplegados por Minsait tienen capacidad de ejecutar más de cuatro millones de horas de trabajo al año, lo que les ha llevado a protagonizar casos de éxito en diversos sectores y aportar impactos de gran calado para las diferentes áreas de las organizaciones con las que ha colaborado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Asens (Unidas Podemos) describe el gasto militar como la “nota discordante en una partitura muy buena”

El notariado constata un aumento en compraventas, préstamos y precio de la vivienda

El perfil de director de hotel destaca como el mejor pagado en hostelería y turismo y el gerente de renovables, en el sector de la energía

La CNMC busca director de Energía tras el ascenso a consejera de María Jesús Martín

El Corte Inglés celebra este jueves la llegada del otoño con una bonificación del 15% en las compras

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris