Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La gaditana Milagros Cabral gana el 'Premio A Mujer Profesional Autónoma' de CaixaBank

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de agosto de 2022, 13:01 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Milagros Cabral, fundadora de Mariquita Trasquilá, empresa de moda especializada en vestidos y complementos de fiesta para mujeres, ha sido seleccionada por CaixaBank como la ganadora en la categoría nacional del 'Premio A Mujer Profesional Autónoma', gracias a su trayectoria profesional y a la creación de un negocio propio de éxito.


Según informó la entidad financiera, esta gaditana ha obtenido una dotación económica de 6.000 euros para destinar a acciones de formación empresarial y personal y se beneficiará de una campaña de promoción de su marca a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).


El jurado del 'Premio A Mujer Profesional Autónoma' está integrado por directivos de CaixaBank y profesionales externos como Ferran Adrià, presidente de elBullifoundation; Fermín Albaladejo, vicepresidente de ATA; José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España; e Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de Comercio de España, y ha valorado la fortaleza y la filosofía que hay tras sus productos, así como el grado de innovación de su proyecto, la incidencia en la creación de empleo o cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y el impacto social, entre otros factores.


Mariquita Trasquilá es un referente en la moda para invitadas al mejor precio y calidad que comercializa vestidos de fiesta, tocados y pamelas, complementos y calzado desde Trebujena (Cádiz), donde la firma conserva su sede principal.


Su fundadora, Milagros Cabral, ha trabajado desde el inicio por un sueño que ha convertido en un proyecto empresarial que vende a toda España desde Internet y que actualmente da trabajo a más de 30 personas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Feijóo exige a Bruselas paralizar la veda a la pesca de arrastre por ser una “irresponsabilidad” sin “rigor científico”

La AEB y los sindicatos se dan tiempo para concretar medidas sobre los salarios y se reunirán en tres semanas

La Ley de Empleo seguirá su tramitación parlamentaria tras rechazar el Congreso una enmienda a la totalidad de Vox

Anetra pide el fin de la mascarilla obligatoria en el autobús

Ibercaja llega a un acuerdo con Pensium para que sus clientes ‘senior’ puedan pagar los cuidados con el anticipo del alquiler de su vivienda

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris