Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Ibex arranca agosto con una caída del 0,87%

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de agosto de 2022, 17:47 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El Ibex-35 cerró este lunes en los 8.085,1 puntos, con lo que sufrió un descenso diario del 0,87%. Mientras, la prima de riesgo se moderó hasta bajar de los 108 puntos.


De esta manera, el principal selectivo de la Bolsa española vuelve al rojo con la llegada de agosto tras anotarse el viernes una subida del 0,88%.


En la sesión de hoy, solo ocho valores escaparon al rojo. Bankinter lideró las subidas, con un incremento del 1,77%. Le siguieron Inditex, que se anotó una mejora del 0,76%, y Amadeus, que se elevó un 0,42%. También subieron Siemens Gamesa, Ferrovial, Acciona energía, Endesa y Cellnex, un 0,02%.


En el otro extremo, las mayores caídas fueron las de Solaria, un 8,01; Grifols, un 5,34%; Acerinox, un 3,31%, y Enagás, un 2,75%.


Entre los grandes del Ibex que registraron caídas, Banco Santander se dejó un 1,93%, BBVA un 1,17% e Iberdrola un 0,1%, protagonizando la menor caída del selectivo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Congreso rechaza la proposición de ley del BNG para eximir a las cooperativas con secciones de crédito de los requisitos de la ley hipotecaria

El Santander pagará un dividendo de 5,83 céntimos por acción el 2 de noviembre

Calviño se reúne mañana con Ayuso

Montero advierte de que las bajadas de impuestos iniciadas por el PP provocan “dumping fiscal” e incitan a otras regiones a secundarlas

El Congreso tumbará una propuesta de Esquerra para fijar por ley que los salarios suban con el IPC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris