Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida pide colaboración para localizar al “cobarde y miserable” que atropelló mortalmente a un bombero del Ayuntamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de julio de 2022, 11:53 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reclamó este martes colaboración ciudadana para tratar de localizar al conductor “cobarde y miserable” que atropelló ayer a un bombero del Ayuntamiento de Madrid que falleció esta madrugada.


Así lo indicó ante los medios de comunicación durante su visita a la Puerta de Alcalá después de que se confirmase la muerte del bombero de 45 años que fue atropellado ayer en el distrito madrileño de Moratalaz cuando circulaba en bicicleta.


“Transmitir mis condolencias y mi pésame a la familia de la persona que ayer falleció tras ser atropellada en BiciMad. Esta persona pertenecía el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento y era uno de nuestros servidores públicos”, lamentó Almeida.


El alcalde transmitió la “cercanía” del Ayuntamiento con su familia, sus seres queridos y, al mismo tiempo, se comprometió a que “haremos todo lo posible para localizar a ese cobarde y miserable que, habiendo atropellado a un ciclista, se dio a la fuga”.


Ante esta situación, el regidor madrileño reclamó colaboración ciudadana y apuntó que, “si cualquier persona que estuviera por la zona tuviera cualquier detalle o cualquier dato del vehículo o la persona que huyó, que se ponga en contacto con la Policía Municipal”.


Desde su cuenta en Twitter, el Cuerpo de Bomberos Madrid expresó su “más sentido pésame a la familia y amigos” por el fallecimiento de su compañero, “muy querido por todos”.


Por su parte, la delegada de Seguridad y Emergencias del Consistorio, Inmaculada Sanz, mostró en su perfil de la citada red social sus “más sinceras condolencias a la familia y a todo el cuerpo de Bomberos de Madrid”, y añadió que la Policía Municipal “ya tiene en curso una investigación para esclarecer lo ocurrido”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La policía Municipal de Madrid recibe 42 nuevos vehículos

El Govern dice a Junts que facilitar la tramitación de los presupuestos sería una “buen manera de generar confianza”

Almeida evita responde sobre Villacís porque tiene “un Gobierno que mantener”

Madrid activa la tarifa dinámica en el SER

Móstoles promueve la igualdad mediante nuevos cursos y talleres

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris