Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Hortaleza tendrá nuevo gimnasio en su centro deportivo municipal

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2022, 13:52 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid dio luz verde este jueves a la construcción de un nuevo gimnasio en el centro deportivo municipal del distrito de Hortaleza.


Según informó el Consistorio de la capital en un comunicado, el Gobierno municipal aprobó la construcción de un nuevo gimnasio en el centro deportivo municipal de Hortaleza que contará con una sala de musculación y dos para usos múltiples.


Así lo anunció en rueda de prensa la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno. Los trabajos supondrán una inversión de 1,6 millones de euros y el plazo previsto de ejecución es de nueve meses.


El nuevo gimnasio se ubicará en lo que ahora es una de las pistas de tenis exteriores del complejo y tendrá una superficie de 690 metros cuadrados. Además, contará con tres salas: una de musculación y dos de usos múltiples. De este modo se cubrirán las necesidades del programa deportivo del centro de Hortaleza y se mejorará su funcionalidad.


El acceso a las salas del gimnasio se hará a través de los vestuarios ya existentes, que a su vez seguirán dando servicio al pabellón polideportivo. Asimismo, se ejecutará un acceso desde los mismos vestuarios hacia la zona del pabellón por el exterior y a las pistas de pádel y tenis restantes mediante un recorrido accesible.


Noticias relacionadas

Dos personas heridas al caer un tráiler desde más de 10 metros de altura de la M-45 a la R-3

Almeida presenta la primera línea eléctrica de autobús rápido de alta capacidad

Madrid invierte 300.000 euros para asfaltar calles en Moraleja de Enmedio

Madrid permite el acompañamiento de perros de asistencia en los traslados de ambulancia

Madrid moderniza los laboratorios del 45% de sus institutos públicos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris