Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Iker Casillas clausura el campus de su fundación con récord de asistencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2022, 11:44 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El deportista, Iker Casillas clausuruó la 12ª edición del campus organizado por su fundación, que este año ha batido récord de asistencia tras dos semanas en las que 159 niños han disfrutado de la naturaleza y de diferentes actividades relacionadas con el deporte.


La primera semana se desarrolló en la instalaciones de Naturávila y la segunda en las de la Colonia infantil Venero Claro que cumplían su décimo aniversario. Durante su estancia, los niños han practicando diferentes actividades como fútbol, balonkorf, bádminton, pickleball, canoa, educación vial, natación o tiro con arco.


Estas actividades ayudan a los participantes aprender valores como el esfuerzo, compromiso, constancia, sacrificio, capacidad de superación, trabajo en equipo, aceptación de los resultados, etc. Uno de los objetivos del campamento es vivir nuevas experiencias y estar en contacto con actividades cooperativas, además de mejorar sus habilidades con el balón y en cualquiera de los deportes practicados.


Iker Casillas agradeció el buen comportamiento de los niños, la confianza depositada por las madres y los padres, el esfuerzo de los monitores y el personal, quiso destacar “la contribución del Banco Santander por haberse unido a nosotros en esta iniciativa que llevamos tantos años organizando desde mi fundación y que es una de las actividades más bonitas y de las que más orgulloso me siento”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sanidad informa de “posibles” fallos de software en las bombas de insulina t:slim X2 que “afectan” a su administración

El Consejo de Farmacéuticos y Muface firman un acuerdo que beneficiará a un millón y medio de mutualistas

La ONCE es la entidad social más asociada al patrocinio deportivo en España

Sanidad alerta de la presencia de “partículas visibles” en varios lotes de ácido ascórbico inyectable de Bayer distribuidos en Francia

La Fundación Pasqual Maragall formará ‘online’ a cuidadores no profesionales de personas con alzhéimer

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris