Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

KPMG contrató a 1.994 personas en 2021, un 60% más que el año anterior

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de julio de 2022, 14:54 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


KPMG cerró el ejercicio 2021 con 4.848 profesionales y contrató en total a 1.994, un 60% más que en 2020.


Según informó KPMG este martes, la firma de consultoría y auditoría reforzó “su compromiso con la profesionalización del talento y con la creación de empleo de calidad, siendo un empleador de referencia del país en un contexto de alto paro juvenil”.


El presidente de KPMG en España, Juanjo Cano, afirmó que “se ha fijado como prioridad el talento en un momento donde existe escasez en cuanto a los perfiles que demandan las empresas. De ahí que sea necesario abordar este reto desde la colaboración con los centros educativos, instituciones y tejido empresarial, por su labor en la generación de riqueza y empleo”.


A su vez, “KPMG se presenta como un polo de oportunidades para atraer el mejor talento y ser la firma en la que nuestros profesionales quieran desarrollar su carrera”, añadió Cano.


La firma invirtió 727.862 euros en proyectos sociales en 2021, “dentro de su compromiso de apoyar la transformación de la sociedad en la que opera, como lo demuestra el hecho de que más del 35% de los profesionales de KPMG ha participado en los proyectos de voluntariado y de enfoque solidario de la firma”.


En materia medioambiental, la firma redujo el año pasado un 68% las emisiones totales de dióxido de carbono y un 15% las emisiones por kilómetro recorrido en viajes de negocio.


El año pasado, prestó 24.211 servicios profesionales, un 9% más que el año anterior. El 69% de los clientes consideró que KPMG está “por delante” o “muy por delante” de otras firmas. En la actualidad, da servicio al 91% de las empresas del Ibex-35 y audita al 40% de ellas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los trabajadores de Amazon en Martorelles iniciarán mañana una huelga

ATA defiende que CEOE no acude a la reunión sobre el SMI por “no tener claro qué piensa” el Gobierno de su propuesta

Telefónica lanza su baliza de emergencia para el coche

Milobionic y Kron World, nueva alianza para impulsar la aplicación del metaverso en el sector salud y de la industria farmacéutica

UGT finalizará hoy la negociación del SMI tras el plantón de la CEOE y rechaza un pacto de rentas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris