Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El CEU y Santander Empresas entregan becas a estudiantes e investigadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de julio de 2022, 11:52 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Más de 45 estudiantes e investigadores de las Universidades CEU San Pablo, CEU Cardenal Herrera y Abat Oliba CEU recogieron este jueves las becas otorgadas por Santander Empresas, por un importe total de 550.000 euros, unas ayudas que pretenden apoyar "el desarrollo del talento joven".


Asistieron al acto de entrega de becas la directora de Santander Universidades y Universia España, Susana García Espinel; el director de Convenios y Mecenazgo en Santander Universidades, Jose María García de los Ríos; el director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Javier Tello; la rectora de la Universidad CEU San Pablo y directora de Universidades CEU, Rosa Visiedo; y el vicerrector de Investigación y Profesorado de la CEU USP, Agustín Probanza.


Santander Universidades ha destinado este curso 550.000 euros en ayudas a estudios para estudiantes de grado, posgrado y doctorado, para “realizar movilidades investigadoras o académicas, y ayudas destinadas a la contratación de investigadores en formación o becas de colaboración”. Lo que se pretende es ayudar al “desarrollo del talento joven y su empleabilidad futura siguiendo tres ejes fundamentales: estudios, empleo y emprendimiento”, según explicó el CEU.


La rectora de la Universidad CEU San Pablo y directora de Universidades CEU, Rosa Visiedo, recordó que gracias a los 20 años de colaboración entre la Fundación Universitaria San Pablo CEU y Santander Universidades "se ha apoyado a más de 1.000 estudiantes universitarios a través de ayudas a los estudios, movilidades o actividades relacionadas con la investigación”.


La directora de Santander Universidades y Universia España, Susana García Espinel, destacó que todo empieza y acaba con la educación, y por eso el Banco Santander se ha convertido "en un buque insignia" para ayudar a las personas a través de una "educación de calidad para ser más empleables y apoyar a los emprendedores que decidan emprender su negocio desde la Universidad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Gobierno destinará 33.300 millones en políticas de empleo y de acceso a la vivienda para los jóvenes hasta 2024

La factura de la luz baja un 29,6% en enero, según la OCU

Granada acogerá el Congreso de Comunicación Social de la Ciencia 2023

Expertos de Tiendanimal informan sobre el comedero y bebedero más recomendable para la mascota

Abierta la convocatoria de la séptima edición de los Premios 9M por las personas desaparecidas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris