Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox plantea que el Congreso exprese un “rechazo global” a la gestión del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2022, 19:17 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Vox ha planteado que el Congreso vote, en el marco del Debate sobre el estado de la Nación, un “rechazo global” a la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y a su “macabro y engañoso proyecto político y social”.


El partido de Santiago Abascal hace este planteamiento en una propuesta que ha presentado y que será sometida a votación este jueves.


En la propuesta de resolución número 1, Vox plantea el “rechazo global” a la comunicación que el Gobierno envió al Congreso para convocar el Debate sobre el estado de la Nación y en la que desde La Moncloa hizo una lectura de la situación de España.


En este sentido, la formación de Abascal considera que "debe rechazarse el macabro y engañoso proyecto político y social de Pedro Sánchez impugnándose desde su origen". "Es imperativo que este Gobierno abandone el objetivo de mantenerse en el poder y convoque elecciones anticipadas con carácter urgente", se afirma.


“CALAMITOSA SITUACIÓN”


La propuesta de resolución argumenta que “cada día más españoles no llegan a fin de mes, sin poder siquiera pagar los suministros más básicos, como la luz o el gas, o acceder a bienes de primera necesidad”.


Se añade que esta “calamitosa situación está afectando también a los empresarios, que ven que no pueden hacer frente al pago de los salarios y de las cuotas de la Seguridad Social de sus trabajadores. Sin embargo, el Gobierno vive en su propia y opulenta realidad”.


Vox sostiene que “España es más fuerte que cualquier Gobierno que pueda pasar por ella” y “se recuperará y olvidará el daño que le ha infligido una casta privilegiada que vive de espaldas a las necesidades de los españoles”.


Noticias relacionadas

Yolanda Díaz llama a un acuerdo en el consentimiento en la ley del 'solo sí es sí' sin opinar si el PSOE lo respeta o no

Marlaska expresa su “compromiso” para aclarar el atentado contra iglesias en Algeciras

El Constitucional admite a trámite el recurso de Vox contra la ley para el reconocimiento de personalidad jurídica al Mar Menor

Marlaska llama a no extender “bulos” sobre el agente infiltrado en grupos antisistema de Barcelona

Marlaska se desmarca del cese del jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris