Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso acusa a Sánchez de tener un “discurso populista comunista”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2022, 10:16 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene “el discurso populista comunista de echar contra la opinión pública a los bancos o a las grandes empresas para decir que son los poderosos”.


Ayuso, que comentó en una entrevista en esRadio recogida por Servimedia el discurso de Sánchez en el Debate del Estado de la Nación, manifestó que “aquí el único poderoso con puro son todos los amigos que tiene este Gobierno en otras latitudes donde tiene a la gente como la tienen”.


Asimismo, consideró que Sánchez es “un lastre para España, pero muy especialmente para Madrid porque somos la puerta de entrada a nuestro país” y añadió que “es cierto que tenemos ahora un doble trabajo porque no solo se trata de gestionar servicios públicos sino de defender ese modo de ver la vida abierto, generoso, mestizo, de colaboración público privada, de defensa de la propiedad y de una serie de valores que son los que traen prosperidad y libertad a cualquier país”.


Indicó que durante el Debate sobre el estado de la Nación “vi tres versiones distintas del concepto de las becas, de lo que iban a pagar y lo que no, eso es lo que tiene hacer los anuncios de un día para el siguiente. Este Gobierno vive de la polémica del día anterior y de la mentira del día siguiente”.


“Con las becas dijeron hasta tres versiones distintas, ahora ya por lo visto va a ser solo hasta diciembre, como lo de la broma de las Cercanías, que bien podrían invertir en mejorar las que tienen un problema deficitario evidente y no promover lo de la gratuidad que pagamos todos".


"También el impuesto a la banca, que no es un impuesto a la banca y a los ricos sino a las economías españolas que tienen fondos en los bancos y a los que piden créditos, que van a tener menos dinero", añadió.


Consideró que Sánchez “trata como borregos a los ciudadanos, solo busca empobrecerlos, hacerles dependientes para después venderla” y aclaró que “no vamos a subir los impuestos en Madrid se pongan como se pongan y llevaremos a todos los tribunales habidos y por haber cada vez que se inmiscuyan en las competencias de la Comunidad de Madrid porque lo que quiere es colapsarnos los servicios públicos para que los ciudadanos, de alguna manera, no sé cuál, acaben votando a Sánchez”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Almeida carga contra Ortega Smith: “Nunca pensé que caería tan bajo como para coincidir con los postulados podemitas”

Guasp y la candidata de Cs a la Alcaldía de Barcelona analizan la “preocupante situación” de la ciudad

Alcorcón lanza su Incubadora de Emprendimiento con un 'coworking' gratuito en el Centro de Empresas

Alcorcón impulsa una ordenanza de protección de la salubridad pública

El Ayuntamiento de Madrid abre el III Punto Municipal de atención frente a la Violencia de Género

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris