Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con un 20% de descuento adicional en artículos de moda

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2022, 12:45 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés inició este lunes las segundas rebajas de la temporada de verano hasta el próximo 20 de julio con un 20% de descuento adicional en una selección de artículos en áreas como moda mujer, hombre, juventud, infantil, accesorios y zapatería.


En la página web y la ‘app’, las segundas rebajas han empezado hoy a las 09.00, una hora antes de abrir los centros de El Corte Inglés, indicó la compañía.


En moda mujer y hombre, marcas como George Rech, Naulover, Mirto, Lasserre, DKNY, Timberland, Náutica, y North Sails, entre otras, tendrán un 20% de descuento adicional en una selección de artículos.


En el área de moda joven, las firmas Carhartt, GAP, Levi's, Pepe Jeans, Selected, Only, Vero Moda y Esprit, también tendrán estos días un 20% de descuento adicional a los precios ya rebajados, como vestidos, prendas para la playa, pantalones cortos, camisetas, etc.


Geox, Clarks, Alpe, Pablosky y Callaghan son marcas de zapatería que ofrecen una selección de productos, tanto de infantil como de adultos, con segunda rebaja.


Y en el departamento de moda infantil, firmas como Gocco, Pepe Jeans, Name It y GAP ofrecen para estas segundas rebajas, vestidos, pantalones, shorts, camisetas, chaquetas.


En el departamento de moda mujer, varias firmas han querido participar en las segundas rebajas con una selección de bañadores que ofrecen hasta el 40% de descuento.


Asimismo, habrá un 20% descuento adicional en el área de Lencería, destacando marcas como Chantelle, DKNY, Hanro, Lejaby y Simone Perele, entre otras.


Además, en el área de deportes, el cliente tendrá a su disposición una serie de artículos con hasta un 50% de descuento en textil, calzado y complementos de marcas como Nike, Adidas, Boomerang, Puma, Under Armour, New Balance, Asics, Bullpadel, Quiksilver, Billabong, Salomon, Vans, Arena, New Era, Roxy, entre otras.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El precio de la luz subirá mañana un 8%, hasta los 137,51 euros

CEOE oficializa la incorporación del ex alto cargo de Rajoy José Luis Ayllón

El sindicato Valorian reclama una subida salarial del 22% entre 2023 y 2026 en las agencias de viaje

Rogamos anulen la información distribuida hoy con el titular “Aldi finaliza su servicio de reparto con Glovo una semana después de la última multa de Trabajo”

Torres (BBVA) dice que no hay “excesos” en la banca y pide no fijarse en los “miles de millones” que gana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris