Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo tacha de “irónico” que Díaz llame a su proyecto ‘Sumar’ en “el momento de mayor división de la izquierda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de julio de 2022, 14:11 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, reconoció este viernes que le parece “irónico” que la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, haya decidido bautizar como ‘Sumar’ a su proyecto político en “el momento de mayor división de la izquierda”.


Así lo afirmó en declaraciones ante los medios en Zaragoza, donde dijo que la puesta en marcha de este proyecto “no es muy novedosa” porque ha “perdido la cuenta” del número de formaciones políticas por las que ha pasado Yolanda Díaz, y aseguró que la “cuarta singladura política” de Díaz busca “intentar dividir más la izquierda”.


“Lo que sí me parece irónico es que en el momento de división que vive el Gobierno y el momento de división que vive la izquierda, el proyecto se llame ‘Sumar’. Que en el momento de mayor división de la izquierda española, el proyecto de la izquierda española se llame ‘Sumar’, comprenderá que, cuanto menos, es irónico”, declaró antes de opinar que el nombre del proyecto de la dirigente gallega “significa lo contrario de lo que ocurre”.


Por último, Feijóo rebajó el tono y le deseo a Díaz –a quien dijo “apreciar– “éxito” en esta nueva etapa, en la que “sería bueno” que en la izquierda “hubiese algún proyecto para poder hablar, dialogar, reflexionar y, por qué no, llegar a un punto de encuentro al menos en alguna materia”.


Noticias relacionadas

Feijóo exhibe la "unidad” del PP con Aznar y Rajoy conjurándose para llevarle al poder

Rajoy da “apoyo incondicional” a Feijóo y le sitúa como “única solución” para derrotar al “Frankenstein”

Aznar apoya “sin reservas y sin fisuras” a Feijóo como única “garantía de cambio”

Feijóo presume de un PP “unido” y promete seguir el legado de Aznar y Rajoy

Ayuso dice que está muy “orgullosa” de Aznar y que es un “referente”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris