Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre elevó el volumen de primas un 7,5% en Madrid en 2021 y abrirá 60 nuevas oficinas en la región en tres años

jueves, 7 de julio de 2022, 12:20 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Mapfre destinará cerca de ocho millones de euros a la apertura de 60 nuevas oficinas en Madrid en los próximos tres años, región en la que elevó el volumen de primas un 7,5% el año pasado.


La aseguradora informó en un comunicado de que, según los datos publicados por Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras (ICEA), se mantuvo como líder en Madrid con una cuota de mercado del 20% en 2021.


En volumen de primas, en la región elevó la facturación un 7,5% el año pasado, hasta un total de 2.217 millones, y cuenta con más de 1,3 millones de clientes y cerca 740 empleados.


Por ramos, registró 626,5 millones en primas de vida, un 15% más; en salud (+10%), con 227,2 millones de euros, y en automóviles creció un 4,7%, hasta los 427,5 millones, frente a la caída de casi el 1% del sector en España.


Además, el patrimonio en fondos de inversión y fondos de pensiones gestionado por Mapfre en la Comunidad de Madrid se sitúo a cierre de año en cerca de 1.400 millones de euros.


La aseguradora destacó que viene invirtiendo de forma continuada en Madrid, con la apertura de más de 40 nuevas oficinas en los últimos tres años, hasta superar las más de 300 actuales; cuenta con 10 centros de servicio del automóvil en la región, y con cinco centros propios de salud también en la Comunidad de Madrid.


Noticias relacionadas

El Ibex mantiene los 11.000 puntos pese a dejarse un 0,33% en su cierre semanal

El Brent sube un 1% hasta los 87 dólares

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

La gasolina sube y sigue en máximos anuales mientras el diésel cae

Sánchez celebra la decisión de Ford de producir un nuevo vehículo en su planta de Almussafes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris