Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La UNED abre el plazo de matriculación para el próximo curso

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2022, 09:00 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) informó este jueves que ha abierto los plazos para realizar las matrículas del próximo curso escolar.


Los plazos de matriculación de la UNED ya están abiertos para los grados, grados combinados, másteres, microtítulos y el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años del nuevo curso académico. El proceso de matriculación de este año estará abierto hasta el próximo 21 de octubre.


Desde la página oficial se podrá elegir y matricular en diferentes programas para este curso, que este año incluye dos nuevos grados y dos nuevos másteres. Además, también se podrá iniciar el proceso de Admisión de Grados, que permanecerá abierto también hasta el 21 de octubre, necesario solo en caso de traslado de expedientes o de simultaneidad de estudios desde otras universidades españolas, así como la preinscripción, imprescindible para cursar cualquier máster universitario oficial o programa de doctorado.


NUEVOS CURSOS


Como novedad y de cara al próximo curso escolar se han añadido dos nuevos grados. El primero de ellos es el Grado en Educación Infantil, creado para preparar a futuros graduados en la formación de niños de 0 a 6 años y por otro, el Grado en Ingeniería de la Energía, diseñado para formar a los estudiantes en aspectos relacionados con la tecnología, la eficiencia global y el uso de la energía.


En cuanto a estudios de posgrado, la UNED incluye el nuevo Máster Universitario en Ciencias Políticas: Análisis Político, Políticas Públicas y Política Internacional, que especializará a los estudiantes en las transformaciones sociales y culturales del proceso político, las políticas públicas, y las relaciones y políticas internacionales.


Desde la UNED adelantaron que de cara al próximo curso también se impartirá por primera vez, el Máster Universitario en Ingeniería de las Tecnologías Educativas, para formar a los estudiantes en el desarrollo de alternativas tecnológicas y de formación basadas en TIC, y también en habilidades de dirección y gestión en el ámbito de la Ingeniería.


Aunque el plazo de Preinscripción de Másteres ha finalizado, los títulos de máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario del 2 al 9 de septiembre de 2022.


Noticias relacionadas

El Plan Nacional contra la hepatitis C, clave para curar a más de 150.000 pacientes en España

El 25% de los nuevos casos de cáncer en España afectarán al aparato digestivo este año

Activistas de Médicos del Mundo cantarán y bailarán en Madrid contra la mutilación genital

Satisfacción entre médicos, mediadoras y ONG por los 'compromisos preventivos’ que "han salvado a cientos de niñas” de la mutilación genital

España es el segundo país de la UE con menos mortalidad urbana de tráfico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris