Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Fundación Repsol y Sernauto firman un acuerdo para impulsar la movilidad sostenible

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2022, 15:28 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Fundación Repsol y Sernauto, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente acciones de promoción, divulgación e impulso de la transición energética y la movilidad sostenible.


En un comunicado, Repsol inform de que con esta alianza se pretenden abordar los grandes retos a los que se enfrenta la movilidad en las próximas décadas, mediante la organización conjunta de eventos de carácter nacional o local, estudios e informes conjuntos y otras acciones formativas de la mano de Open Room, la plataforma digital sobre transición energética de la Fundación Repsol.


Además, se generarán propuestas para hacer frente a esos retos y los asociados de Sernauto podrán participar de ellas.


Con ese objetivo, Fundación Repsol y Sernauto dedicarán los recursos necesarios y difundirán las acciones para lograr a su vez la implicación de la sociedad general, al tratarse de temas claves que afectan a la economía, la industria y el empleo.


Los firmantes del acuerdo han sido el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el presidente de Sernauto, Francisco J. Riberas, y la rúbrica ha tenido lugar en el marco del IX Encuentro Sernauto. Brufau se opuso a “poner barreras a la capacidad de la industria para desarrollarse”, a lo que Riberas añadió que ambas entidades “estamos firmemente comprometidas con la descarbonización y este acuerdo representa una muestra más de la contribución que desde ambos sectores estamos realizando”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los márgenes empresariales alcanzan el 10,4% y superan los niveles previos a la pandemia

El precio de la luz bajará mañana un 10%, hasta los 40 euros

Los sindicatos claman contra la falta de personal en la Seguridad Social y el “deterioro” del servicio que presta este organismo

El Corte Inglés lanza la II Feria de Artesanía y venderá en sus centros productos hechos a mano

Unicaja nombra a Miguel González Moreno como consejero dominical en el lugar de Juan Fraile Cantón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris