Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida: “En este debate del estado de la ciudad todos los grupos de la oposición han hecho el debate sobre el estado de Almeida”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de julio de 2022, 14:51 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, lamentó este martes que durante la celebración del tercer debate del estado de la ciudad “todos los grupos de la oposición han hecho el debate sobre el estado de Almeida”, ya que “ninguno ha hablado” de la situación de la capital.


Así lo indicó Almeida durante la celebración del citado debate, donde lamentó que los grupos de la oposición estén “obsesionados” con él. En este sentido, destacó que él acudió a este debate a hablar de Madrid, de los madrileños, de rendición de cuentas y de futuro con “numerosísimas propuestas”.


Durante su segunda y última intervención, el alcalde de Madrid preguntó a la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, si de verdad cree que esta ciudad es la “locomotora de España” gracias al Gobierno central, como apuntó ella misma en su intervención en este debate.


A su vez, reprochó al portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, su tono “excesivamente duro y crispado” y le aseguró que nadie en Madrid piensa que esta ciudad es “un soviet bolchevique” y que el gobierno municipal “está entregado a la izquierda comunista”.


Asimismo, Almeida criticó a la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, por querer para Madrid “la Barcelona de Ada Colau” y le preguntó si de verdad cree que este es el “proyecto de futuro” que necesitan los madrileños.


En este sentido, señaló que de cara a las elecciones del año que viene habrá un proyecto “de centro liberal” y un proyecto “que es la Barcelona de Ada Colau”. “Estoy seguro de que los madrileños le responderán como desde hace 30 años están respondiendo en las urnas”, concluyó Almeida dirigiéndose a Maestre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

AVISO: anulamos la noticia publicada esta mañana titulada "Localizan empresas del fundador de Ambulancias Tenorio en paraísos fiscales"

Tenorio Grupo Empresarial niega que su fundador tenga empresas en paraísos fiscales

Reabre el entorno de General Pardiñas afectado por la explosión de gas de mayo

Los Veranos de la Villa de Madrid reciben a John Malkovich y su espectáculo ‘The Infernal Comedy’

Alcorcón lanzará en septiembre las ayudas del ‘Kit Digital’ dirigidas a empresas de entre tres y nueve trabajadores

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris