Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez agradece a Almeida el esfuerzo de Madrid para que la Cumbre de la OTAN fuera un “éxito”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de julio de 2022, 09:45 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, informó este martes de que ha recibido una carta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, agradeciendo el esfuerzo de la ciudad de Madrid para que la Cumbre de la OTAN, que tuvo lugar los días 28, 29 y 30 de junio, fuera un “éxito”.


Así lo indicó Almeida durante el debate del estado de la ciudad de Madrid, donde comentó que Sánchez sabe que en “lo que sea bueno para España y para los españoles” la “capital” de este país “estará ahí”. Además, dijo que debe saber que la capital “siempre jugará el papel” que le corresponde “por historia” y para el futuro de un país “mejor”.


En este sentido, animó a Sánchez a que “tome nota” del “ejemplo” que ha dado el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y “cesen” los “mensajes de señalamiento o de hostigamiento” hacia ambas administraciones y que tenga en cuenta que esta cumbre, en otros lugares donde gobiernan sus socios parlamentarios y de investidura, “posiblemente no se hubiera podido realizar”.


“Por eso, el presidente del Gobierno tiene que tomar cumplida nota de la lealtad de Madrid con el conjunto de los españoles y al mismo tiempo entender desde luego que en Madrid no queremos más, pero tampoco queremos ser menos que cualquiera, y por tanto, que no pedimos más, pero tampoco queremos que se nos perjudique”, añadió.


Además, puso en valor la “impecable” imagen que dio Madrid durante la celebración de la Cumbre de la OTAN y dio las gracias a los madrileños, ya que sin su “paciencia” y “solidaridad” no hubiera sido “posible” celebrarla, así como a los empleados públicos, en concreto a los más de 2.000 trabajadores del Ayuntamiento que estuvieron “al pie del cañón”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Podemos dice que de momento no hay acuerdo para cambiar la ‘Ley del solo sí es sí’

Sánchez ataca la “incoherencia” del PP por defender la democracia “con los nostálgicos de la dictadura”

Gamarra denuncia que “el sanchismo no tiene un proyecto de país”, sino solo “de poder” y “eso no es gobernar”

Podemos critica el “instinto de clase” de CEOE por defender al presidente de Mercadona

Gamarra exige al Gobierno modificar ya la ‘Ley del solo sí es sí’: “No nos van a callar ni a frenar”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris