Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Kiwoko dona más de 20.000 kilos de alimentos para las mascotas ucranianas

martes, 5 de julio de 2022, 11:05 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El grupo de tiendas especializadas en el cuidado de mascotas Kiwoko donó más de 20.000 kilos de alimento seco y húmedo para perros y gatos de Ucrania.


La ONG ucraniana Sirius acogió la ayuda y destacó que la donación supone un gran impulso para seguir desarrollando su labor en el mundo animal, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa el país como consecuencia de la guerra.


El presidente de la Federación de Asociaciones de Ucranianos en España y de la Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana, Mykhaylo Petrunyak, fue el encargado de recoger los 32 pallets que salieron directos hacia Kiev, donde tiene su sede la ONG-protectora Sirius.


Esta donación se enmarca en el propósito de Kiwoko para proteger a las mascotas, a través del fomento de la adopción, el respeto, el máximo cuidado y la tenencia responsable como parte de los pilares más sólidos de la compañía. En este sentido, cuenta con un proyecto de adopción responsable en colaboración con protectoras, asociaciones y casas de acogida, con quienes mantiene un contacto directo para dar visibilidad a las mascotas que buscan un hogar en el que ser felices.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris