Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Inhome Prime Properties Socimi se incorpora al mercado este miércoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2022, 14:42 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME Growth) informó este lunes de que ha aprobado la incorporación de Inhome Prime Properties Socimi, una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones, lo que se hará efectivo este miércoles.


Inhome Prime Properties Socimi es la segunda socimi y la séptima empresa que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año.


El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10 euros, lo que supone una valoración inicial de la compañía de 11 millones de euros.


El código de negociación de la empresa será 'YIPP'. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco ejerce como Proveedor de liquidez.


Inhome Prime Properties Socimi es una sociedad que tiene por objeto comprar con descuento viviendas residenciales, ubicadas en el centro de Madrid, en su mayoría, y en barrios considerados como 'prime' o de alto potencial de revalorización, a personas de avanzada edad para una posterior formalización de un contrato de alquiler en su mayoría de carácter vitalicio.


El Documento Informativo de Inhome Prime Properties se encuentra disponible en la página web de BME Growth ('www.bmegrowth.es'), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La luz costará mañana el doble que hoy y volverá a superar los 100 euros

El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo comienzan esta semana a negociar su convenio colectivo

Transportes aplicará bonificaciones en las autopistas AP-41, R-5 y R-2 a partir de mañana

Los sindicatos ultiman una propuesta para ligar parcialmente los salarios al IPC, mientras CEOE aguarda a conocer la letra pequeña

Los controladores de las torres privatizadas van a la huelga este lunes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris