Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP de Madrid califica de “positivos” los datos del paro en la región “a pesar de los constantes palos en la rueda del Gobierno de Sánchez”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2022, 13:40 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, calificó este lunes de “positivos” los datos del paro en la región “a pesar de los constantes palos en la rueda del Gobierno de Sánchez y Podemos y a su ineficaz gestión de una crisis económica y social que está generando mucha incertidumbre y mucha crisis social y económica en nuestro país”.


Afirmó que “hoy hay en Madrid 300.000 madrileños buscando un empleo, la cifra más baja desde el año 2008 y, en términos absolutos, somos la comunidad que más puestos de trabajo ha creado, más de 160.000 en el último año”.


A su juicio, “los datos del paro reflejan que España está viviendo una desaceleración en términos de creación de empleo y los datos en Madrid vuelven a reflejar nuestras fortalezas”.


Consideró que los datos muestran cómo el paro ha bajado en Madrid en junio un 2,4%, con 7.400 personas menos en paro, un punto por debajo de la media nacional (1,5%) y en el último año ha descendido un 27% en la región, siete puntos más que la media de España.


Estos datos responden, según Serrano, al “modelo” de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y del “PP de baja fiscalidad, fomento de la colaboración público-privada y creación de empleo”.


Noticias relacionadas

Madrid apoya el modelo de Huesca para impulsar el desarrollo de los municipios rurales

La Xunta concedió cerca de 4.900 Bonos ‘Cuidado’ a las familias para contribuir a la atención de sus hijos

El Ayuntamiento de Madrid destina 950.000 euros a mejorar la accesibilidad de la calle Hermosilla

Ayuso acusa a la izquierda de usar la sanidad madrileña como el 'Nunca mais” o el “No a la guerra”

Madrid impulsa los planes contra las adicciones, la soledad no deseada y la prevención del suicidio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris