Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Mañana arranca un congreso de profesores de Matemáticas en Valencia

sábado, 2 de julio de 2022, 10:25 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La Universitat Politècnica de València (UPV) acoge a partir de mañana y hasta el 6 de julio las XX Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas, convocadas por la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Fespm) y organizadas por la Societat d'Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana.


En estas jornadas, cuyo lema esta edición es ‘Matemáticas para construir el mundo’ participarán más de 600 docentes de esta materia, de todos los niveles educativos y de toda España.


“Como se desprende del programa, las jornadas son un estupendo lugar de encuentro donde compartir experiencias, buenas prácticas, recursos… y dar a conocer los últimos avances en Didáctica de las Matemáticas entre profesionales de la enseñanza de las matemáticas”, destacó Onofre Monzó, presidente de la Fespm.


Incluirá cuatro conferencias plenarias, 14 ponencias invitadas por la organización, 69 comunicaciones, 63 talleres, además de mesas de experiencias presentados por el profesorado asistente.



Noticias relacionadas

Los epidemiólogos piden que la creación de la Agencia Estatal de Salud Pública sea "una prioridad"

La primera quincena de abril de 2024 fue la tercera más cálida en España desde que hay datos

Sanidad alerta de un “defecto” en el programa que controla el funcionamiento de las rodillas biónicas Rheo Knee y Rheo Knee XC

Rocha anuncia que impugnará el expediente sancionador del TAD

Cuatro enfermedades endocrino-metabólicas se añadirán a la prueba del talón ampliada por Sanidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris