Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo apunta a “la política útil” como “el único modelo del PP” y admite que “hay tantos estilos como personas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2022, 20:22 h (CET)

MADRID/BARCELONA, 01 (SERVIMEDIA)


El líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, aseguró este viernes que “el único modelo del PP” es “la política útil”, aunque reconoció que en su formación “hay tantos estilos como personas”, en referencia a la “polémica” suscitada por el debate de si los populares deben optar por el modelo político de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, o del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.


Durante su participación en la Escuela de Verano del PP de Cataluña, donde clausuró la primera jornada junto al presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, el líder de los populares dedicó un par de minutos a esta cuestión para tratar de zanjar esta polémica que achaca al “objetivo fundamental” de otros partidos de que “haya problemas” dentro del PP.


“Queridos amigos, como en los partidos políticos hay problemas, el objetivo fundamental es que en el PP también haya problemas. Entonces ahora dicen… ‘¿Y cuál es el modelo ideal? ¿Será el modelo de Ayuso? ¿El modelo de Juanma? ¿El modelo de Feijóo?’ Yo si me permitís me gustaría zanjar el debate aquí en Cataluña, que es una tierra donde hay muchos debates. Pues bien, el modelo es aquel que permite llegar a la mayoría de los ciudadanos. Y el único modelo del PP es la política útil”, expuso Feijóo.


Defendió así una política que conecte con la gente y “resuelva sus problemas”, en vez de la que se practica en la actualidad, que, su opinión, se enreda en “polémicas estériles” y convierte a los políticos en “el primer problema” de los ciudadanos.


“Tenemos la inmensa suerte de tener referentes en nuestro partido, que han sido presidente del Gobierno, que son y han sido presidentes autonómicos, que son y han sido alcaldes… Hay tantos estilos como personas en el PP y por eso todos los que han tenido responsabilidades en el partido saben que la política ha de ser la solución y no el problema”, añadió Feijóo.


Así las cosas, el presidente del PP reivindicó que “la política útil es aquella que no pasa de moda” y volvió a hacer énfasis en que “solo hay un modelo” político en el PP, y ese “es el modelo de Ayuso, el de los presidentes autonómicos, el de los alcaldes y el de los concejales”.


Noticias relacionadas

El PSOE prioriza cerrar las heridas de la ley del 'solo si es sí' aun a costa de depender del PP y contempla la división en UP

Mercedes González visita el Puesto de Control Fronterizo del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

La Fiscalía se opone a la libertad provisional de Dani Alves porque ve riesgo de fuga

Doce nuevos centros penitenciarios contarán con unidad canina propia para prevenir la introducción y el consumo de droga

El TSJ de Extremadura deniega el cobro de horas extras a un cargo de la Policía Local de Badajoz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris