Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia lanza una campaña de desccuentos por su 95 aniversario

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2022, 14:34 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Iberia ha cumplido esta semana 95 años y para celebrarlo ha lanzado una campaña de ofertas para volar a todos los destinos de su red, a lo que se suma un 10% de descuento al adquirir un nuevo vuelo.


Según el comunicado remitido por Iberia, prácticamente la totalidad de sus destinos están incluidos en esta oferta de precios especiales que, además, regala a todos los que adquieran un billete desde hoy y hasta el 3 de julio un 10 por ciento de descuento para gastar en su próximo viaje.


La compañía ofrece vuelos a distintos destinos nacionales como Valencia o Alicante desde 25 euros por trayecto; o a Vigo, A Coruña, Sevilla o Logroño desde 30, entre otros.


Para volar a Europa se ofertan billetes como: Oporto 21 euros por trayecto, Toulouse desde 28, Lisboa desde 29 euros, Mánchester desde 30, Nápoles 33 o Londres desde 34 euros la ida.


Los vuelos intercontinentales también cuentan con precios especiales: es posible volar a destinos como Washington y Chicago desde 187 euros por trayecto, a San Francisco desde 197 o a Nueva York desde 199 euros por trayecto.


Las fechas del vuelo posterior, que se adquirirá con una rebaja del 10%, deberán ser entre el 13 de septiembre de este año y el 31 de marzo de 2023. El 10 por ciento de descuento se mantiene en toda la red y en todas las clases, Turista, Turista Premium y Business (incluidas tasas y cargos del operador).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La luz costará mañana el doble que hoy y volverá a superar los 100 euros

El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo comienzan esta semana a negociar su convenio colectivo

Transportes aplicará bonificaciones en las autopistas AP-41, R-5 y R-2 a partir de mañana

Los sindicatos ultiman una propuesta para ligar parcialmente los salarios al IPC, mientras CEOE aguarda a conocer la letra pequeña

Los controladores de las torres privatizadas van a la huelga este lunes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris