Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP dice que “el verdadero problema" para los habitantes de la Comunidad de Madrid "se llama Pedro Sánchez”

jueves, 30 de junio de 2022, 14:28 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, sostuvo este jueves que el Gobierno regionalque preside Isabel Díaz Ayuso “ha hecho mucho en un año” y afirmó que “el verdadero problema que tenemos los madrileños en la Comunidad de Madrid se llama Pedro Sánchez”.


Serrano, que hizo estas declaraciones durante la presentación de las campañas informativas que ha puesto en marcha el PP regional, declaró que “Madrid ha dado ejemplo de la capacidad de acción que tiene, y hoy, con respecto hace un año, somos una región más libre, que paga menos impuestos, que ha avanzado en proyectos importantes para la movilidad de la región, que trabaja en el refuerzo de la atención sanitaria, en la mejora de las listas de espera tras la covid, de la salud mental, o incluso, en temas medioambientales como es la creación del arco verde”.


Se mostró convencido de que “los madrileños podrían estar mejor si no tuviéramos que destinar parte de nuestro tiempo y de nuestro esfuerzo a defendernos de los continuos palos en las ruedas que nos pone el Gobierno de Sánchez”.


Sobre las campañas, señaló, una pone el foco en lo logrado en Madrid en estos últimos 12 meses y la otra se centra en explicar “los agravios permanentes del Gobierno de Sánchez contra Madrid”.


Noticias relacionadas

Un todoterreno se empotra contra un portal en la calle Lagasca y deja tres heridos

Alcaldes castellanomanchegos abordan los principales retos de sus ciudades y apelan a un Plan Hidrológico Nacional

Almeida descarta una "ampliación" de Valdemingómez y destinará 45 millones de euros para el "tratamiento de resiudos orgánicos"

El Ayuntamiento de Madrid rehabilitará el espacio bajo el puente de Raimundo Fernández Villaverde

El Ayuntamiento de Madrid empieza una Operación Asfalto que este año olerá a mango y no a alquitrán

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris