Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos insta a Enrique Santiago a dimitir por acudir a la manifestación contra la OTAN

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de junio de 2022, 15:33 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, instó este martes al secretario de Estado para la Agenda 2030, Enrique Santiago, a dimitir por acudir el pasado domingo a la manifestación contra la OTAN y contra la celebración de la Cumbre de esta organización en Madrid.


Así lo indicó Bal en rueda de prensa en la Cámara Baja, donde señaló que Santiago estaba manifestándose “contra el Gobierno”. “Si uno forma parte del Gobierno y tú sales a la calle a manifestarte contra el Gobierno tienes que presentar tu dimisión”, destacó el diputado de Ciudadanos.


En este sentido, recordó que su formación presentó la semana pasada en el Congreso una solicitud de comparecencia de la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, para que dé explicaciones sobre este hecho, así como la reprobación de Santiago, una iniciativa en la que aseguró que su partido insistirá.


Bal se mostró “muy orgulloso” de que en Madrid, pese a los “problemas de tráfico” y las “incomodidades” que pueda haber, se esté celebrando una “cumbre internacional de esta envergadura”, en la que se va a establecer la estrategia de la Alianza Atlántica durante los próximos 10 años.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Arrimadas tacha de “bochorno” que tenga que venir un comisario europeo a decir a PSOE y PP que “dejen de repartirse los jueces”

Arrimadas cree que en el Govern "sobran" el vicepresidente, los consejeros y el presidente catalán

El Congreso condena la represión y la vulneración de derechos en Irán

Llop asegura que Reynders coincide en que la “prioridad” es renovar ya el CGPJ

El Congreso rechaza los vetos a despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris