Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Naturgy ficha a Samanta Villar para dar respuesta a las principales cuestiones sobre la energía

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de junio de 2022, 13:57 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Naturgy ha confiado en Samanta Villar para dar respuesta a las principales cuestiones sobre la energía que, en este momento, preocupan al consumidor, a través de una serie de contenidos multimedia.


Según informa la compañía, ha lanzado ‘Preguntas frecuentes sobre energía con Samanta Villar’’, una serie de cápsulas protagonizadas por la periodista con las que la compañía quiere convertir la energía y sus conceptos clave en algo fácil y entendible.


La periodista, escritora y presentadora de programas como '21 días' o 'Conexión Samanta' pone el foco esta vez en la energía, para lo que contará con nueve expertos que la ayudarán a encontrar las respuestas a las diferentes cuestiones planteadas.


Con este proyecto, Naturgy quiere dar un paso adelante y demostrar su compromiso con la sociedad, ofreciendo información independiente a los consumidores para que puedan despejar sus dudas sobre el sector energético y entender las cuestiones de actualidad relacionadas con él de una forma sencilla y didáctica.


Las diferentes cápsulas de ‘Preguntas frecuentes sobre energía’ se irán publicando, periódicamente y desde el 27 de junio, en las redes sociales corporativas de Naturgy y estarán disponibles en el canal de YouTube y en el portal corporativo de la compañía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Moreno dará “la batalla” a Sánchez para defender sus competencias autonómicas: “Nos suben impuestos por la puerta de atrás”

Más País exige al Gobierno mayor contundencia con las rentas altas y una armonización fiscal

El Foro La Toja asume la crítica por la foto de inauguración: “Es algo que no nos podemos permitir”

Pedro Sánchez pide “colaboración público-privada” para frenar las propuestas “reaccionarias”

Pedro Sánchez defiende la reforma fiscal y carga contra el “dogmatismo neoliberal que hace aguas”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris