Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ouigo pone a la venta los billetes entre Madrid y Valencia este jueves

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de junio de 2022, 12:34 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Ouigo, la compañía filial de la francesa SNCF que compite con Renfe en los corredores de alta velocidad, pondrá a la venta sus billetes para viajar entre Madrid y Valencia el jueves 30 de junio.


Así lo anuncia Ouigo en su web pese a que todavía no ha revelado cuando empezará a ofrecer este nuevo servicio, el segundo en España tras su desembarco en la ruta entre Madrid y Barcelona el 10 de mayo de 2021.


Los planes de la compañía eran haber empezado esta ruta durante la primavera pero no ha podido hacerlo por el retraso de Adif en la obra del túnel de alta velocidad entre Atocha y Chamartín.


Aunque todavía no se conocen los detalles de su oferta en el corredor de Levante, Ouigo anuncia que sus precios serán de un mínimo de nueve euros. En cuanto a la fecha de inicio de sus operaciones, parece difícil que sea antes de septiembre.


En 2022, Ouigo prevé llegar a Valencia, Albacete y Alicante. Comenzará sus operaciones entre Madrid y Valencia con tres frecuencias diarias de ida y vuelta, es decir, seis trayectos en total cada día.


Posteriormente, está previsto el comienzo de las operaciones entre Madrid y Alicante, con parada en Albacete. El servicio Madrid-Albacete-Alicante contará con dos frecuencias diarias, sumando cuatro trayectos en total al día.


Tras la apertura de estas dos nuevas rutas, el siguiente paso será Andalucía, con cinco idas y vueltas entre Madrid y Andalucía con parada en Córdoba.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Iberia Express ficha a la futbolista Virginia Torrecilla como embajadora

Unidas Podemos rechaza la propuesta del PP de bajar el IVA a los alimentos por no ser “integral” de todo el sistema fiscal

Más de la mitad de las pymes españolas creen que la inflación afectará a su negocio, con la industria manufacturera y la construcción a la cabeza

El Banco de España constata que la demanda eléctrica y de carburantes no se reduce tanto como debería por sus altos precios

La compañía de transición energética Amara NZero adquiere Cavycar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris