Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Mercedes González asegura que la imagen del PSOE y el Gobierno de Sánchez “es el mejor aval” para presentarse en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de junio de 2022, 10:10 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, aseguró que, “en este momento, la imagen del PSOE y, sobre todo, del Gobierno de España presidido por Sánchez es el mejor aval para presentarnos en Madrid y decir que nosotros vamos a ser como ese señor que está en Moncloa”.


Así lo indicó en una entrevista en Servimedia González, una de las posibles candidatas, y principal apuesta del presidente del Gobierno, a liderar la candidatura del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid de cara a las próximas elecciones de mayo de 2023.


En este sentido, la delegada del Gobierno remarcó que la marca PSOE “no es que nos ayude, es que es nuestro sustento” porque “somos de los pocos partidos que podemos mirar atrás y tenemos varias generaciones de presidentes, de gente que ha gobernado, que ha gestionado, que ha transformado el país y diferentes comunidades”, por lo que es “una garantía de futuro y de éxito”.


“Tenemos la misma capacidad de gestión, la misma izquierda segura, la misma izquierda responsable, la misma izquierda que va a responder si nos dejan después de un espacio muy largo sin un gobierno socialista en la ciudad y la Comunidad de Madrid”, aseveró.


González lamentó que, “por desgracia, siempre que en Moncloa está el PSOE, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid se convierten en los agitadores contra el Gobierno de España”. La delegada indicó que “lo vivimos con Esperanza Aguirre y ahora lo estamos viviendo con los dos hijos de Aguirre, que son Ayuso y Almeida, que lo están haciendo con extraordinario ruido”.


A este respecto, consideró que todo el ruido que generan Almeida y Ayuso es “muy intencionado” para que no se hable de la gestión del Gobierno de España. González opinó que con "el ruido y del odio se está generando una situación muy complicada”.


Así, constató que la sociedad madrileña “se ha convertido en una trinchera” donde “estás en un lado o en otro”. No obstante, afirmó que “de ese ruido y de esa confrontación se sale” y añadió que “se sale con el PSOE” porque “lo demostramos cada día con el Gobierno de España”.


González afirmó que el ejemplo del Gobierno de España en Madrid “es una garantía de éxito” y reiteró que, “igual que hay gente que se pone detrás de Ayuso y Almeida en la confrontación con el Gobierno de España, hay muchos madrileños que consideran que esa actitud no es la que hay que tener”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sánchez interviene de forma telemática en la presentación del ‘Año de Investigación Santiago Ramón y Cajal’

Elena Sánchez Caballero, nueva presidenta interina del Consejo de Administración de RTVE

El Consejo de RTVE elige como presidenta a Elena Sánchez

Sánchez aplaza el siguiente cara a cara con Feijóo en el Senado al 18 de octubre

El Congreso rechaza que los jóvenes de 16 y 17 años puedan ejercer su derecho al voto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris