Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo celebra que la Fiscalía reponga la “honorabilidad” de Ayuso, que “nunca debió cuestionarse”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de junio de 2022, 11:26 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, reconoció este viernes de que se “alegra” de que la Fiscalía Anticorrupción haya archivado la investigación al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y haya repuesto su “honorabilidad”, que “nunca debió cuestionarse”.


En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Feijóo aplaudió que en este caso “gana la verdad” y aseguró que “estaba absolutamente convencido que un presidente autonómico no tiene responsabilidades en materia de compras de suministros en hospitales”.


Por ello, acogió con satisfacción que Ayuso pueda dejar de sufrir un “calvario absolutamente innecesario” porque “no ha cometido ninguna irregularidad” a pesar de los “ataques de la izquierda”, y aseguró que él “nunca” compartió la “forma” con la que se “trató” a la presidenta de la Comunidad de Madrid.


“Me alegra, por tanto, reponer y poner en valor la honorabilidad de Isabel Díaz Ayuso porque nunca debió cuestionarse”, ahondó el presidente del PP.


Hay que recordar que este caso fue el detonante de la crisis que se desató en el seno del PP el pasado mes de febrero y que acabó con el anterior dirigente del partido, Pablo Casado, fuera de la formación. El presidente saliente acusó públicamente a Ayuso de “tráfico de influencias” en favor de su hermano, Tomás Díaz Ayuso, en la adjudicación de un contrato de compra de material sanitario. Ahora, la Fiscalía ha decidió archivar la investigación al no ver indicios de que la presidenta de la Comunidad de Madrid hubiera cometido un delito.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Pedro Sánchez anuncia que ya no es positivo covid y retoma su agenda de forma presencial

EL PSOE reclama ampliar el servicio de taxis adaptados en las zonas rurales y despobladas de la Comunidad Valenciana

La Policía Nacional interviene 700 kilos de hachís en un peaje de la autopista

La Comunidad de Madrid engalana la Real Casa de Correos con las banderas de los 22 países hispanohablantes

El PP reta al PSOE a explicar por qué rechaza reformar el sistema de elección del CGPJ como pide Bruselas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris