Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Centro Dramático Nacional presenta su nueva temporada

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de junio de 2022, 14:10 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El Centro Dramático Nacional presentó este jueves su nueva temporada, 2022-2023, con el lema ‘Dramas de resistencia para superar la realidad’, en el Teatro Valle-Inclán de Madrid.


La nueva temporada está integrada por 23 espectáculos, entre ellos nueve producciones propias y cinco coproducciones, de las cuales 12 son estrenos absolutos, y se completa con el ciclo de teatro familiar ‘Titerescena’, así como con la diversa oferta de actividades sociales y educativas para públicos y profesionales reunida bajo el paraguas de ‘Acción Dramática’.


Asimismo, se centrará en el acto creativo de resistencia para abordar un abanico de temáticas universales como la denuncia de las violencias y de los abusos de poder, la lucha por la dignificación de la diversidad, la visibilización de problemas sociales y políticos centrados en la corrupción, el suicidio juvenil o los prejuicios y conflictos asociados al hecho de envejecer o la guerra en Ucrania, entre otros.


Una de las novedades de este año es el lanzamiento de los ‘Pases Dramáticos’, como respuesta a la demanda del público y ofrecerá diferentes modalidades, ‘Drama total’ para fieles espectadores de la temporada completa y los pases ’10 dramas, 5 dramas y 3 dramas’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

3.500 personas participan en la XII Carrera Down Madrid por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

La Alianza Steam busca proyectos educativos que fomenten la ciencia y la tecnología entre las niñas

Casi 300 expositores participarán en la 40ª edición de la feria Liber

Una decena de espacios culturales madrileños acoge la VIII Bienal de Arte Contemporáneo bajo el lema ‘Mujer y discapacidad’

Los ácidos grasos omega-3 están asociados a una mayor capacidad de atención en adolescentes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris