Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe será el transporte oficial de Parques Reunidos en Madrid, Valencia y Málaga

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de junio de 2022, 17:27 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


Renfe Viajeros y Parques Reunidos anunciaron este martes un acuerdo de colaboración para promocionar los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe y la promoción de Parques Reunidos (Parque de Atracciones, Parque Warner y Aquopolis) en Madrid, Valencia y Málaga como destinos turísticos de ocio.


Según informó la compañía ferroviaria, el acuerdo fue firmado ayer lunes en las instalaciones de Parque Warner por el director comercial de Renfe Viajeros, Javier Marín Martinón, y el director gerente de Parque Warner Madrid y director de operaciones de Parques Reunidos en España e Italia, Diego Gracia Lovaco.


En virtud del contrato, Renfe ofrecerá promociones y condiciones especiales comerciales para fomentar el turismo de ocio y visitar los parques, además de la venta de los productos ‘tren+entrada’ de Parques Reunidos.


Asimismo, Parques Reunidos promocionará el uso de los trenes de alta velocidad AVE y Larga Distancia de Renfe como “el medio de transporte más sostenible” para visitar sus instalaciones.


Renfe destacó que refuerza su apuesta “por el turismo familiar” con esta alianza, con la que también se disfrutará de las condiciones comerciales especiales para familias, con rebajas del 40% en AVE y Larga Distancia para niños o un precio fijo de 5 euros en Avlo y descuentos especiales para familias numerosas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Albert Rivera reaparece en un foro para pedir al secretario general Iberoamericano más seguridad jurídica para los inversores

Las filiales de empresas españolas en el exterior facturaron un 16% menos en el primer año de la pandemia

Merck nombra a Alba Ruiz directora de Comunicación y a Elisa Díaz Public Affairs and Policy Head en España

Economía destaca que “se confirma el fuerte crecimiento de la economía española” con las previsiones de la OCDE

Escrivá defiende un destope de las bases máximas de cotización “muy suave” y “gradual” que no eleve significativamente los costes laborales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris