Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Meinor Homes negocia la venta de una cartera de activos de alquiler

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de junio de 2022, 14:50 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


Meinor Homes ha iniciado conversaciones preliminares con distintos potenciales inversores para explorar opciones estratégicas en relación con la posible venta de una cartera de activos dedicada al negocio de alquiler.


Según una comunicación remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras iniciar el análisis de las alternativas disponibles respecto de esta cartera recibió muestras indicativas de interés.


En todo caso, Meinor aseguró que no se ha tomado ninguna decisión al respecto de las posibles operaciones ni sobre sus términos y condiciones y que no existe certeza alguna de que se lleguen a adoptar.


A efectos aclaratorios, la socimi adelantó que no contempla la entrada de dichos inversores en el capital social de Meinor.


En referencia a esta operación, Meinor inició un estudio de las distintas alternativas estratégicas disponibles que incluían, entre otras, mantener ese negocio dentro del balance de la compañía, la entrada de socios en el capital, venta parcial por carteras, o cualquier otra estrategia de rotación de activos. Para ello, contrató los servicios de consultoría inmobiliaria de Savills Consultores Real Estate.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El consumo de carburantes de automoción bajó un 4,6% en octubre

Las empresas no han trasladado todo el aumento de sus costes a precios en este año y sus márgenes han bajado ligeramente

BBVA destaca su impulso a la inclusión laboral de profesionales con discapacidad

Los carburantes siguen a la baja, con el diésel descendiendo cerca de un 3% en la última semana

El Gobierno defiende que su propuesta de ampliar el período de cálculo de la pensión “protege mejor” a los nuevos trabajadores

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris