Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Nickel nombra a Mónica Correia consejera delegada en España, en sustitución de Javier Ramírez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de junio de 2022, 13:04 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Nickel, banco perteneciente al grupo BNP Paribas, anunció este lunes el nombramiento de Mónica Correia como nueva consejera delegada para España, en sustitución de Javier Ramírez, quien “asumirá nuevos retos profesionales” en otra división dentro de BNP.


Según informó Nickel en un comunicado, Correia será la responsable de dirigir el banco en España, con el objetivo de conseguir ser la cuarta red de distribución del país en 2025 alcanzando los 2.500 Puntos Nickel.


Mónica Correia tiene más de 20 años de experiencia internacional, tanto en posiciones estratégicas como operacionales. Inició su carrera profesional en 1998 en Portugal en el departamento de marketing de Vodafone, en 2004 comenzó su andadura en BNP Paribas Personal Finance en Francia, pasando después por diferentes posiciones en Portugal y Bélgica para acabar de nuevo en España en 2014 como directora del área de Transformación Digital, eCommerce y Data.


La nueva consejera delegada de Nickel para España es licenciada en Economía por la Nova School of Business and Economics de Portugal. Además, cuenta con un Programa Ejecutivo de Sostenibilidad e Impacto Positivo en los Negocios por la Universidad de Cambridge.


La nueva responsable afirmó que el banco seguirá ampliando su presencia en España, donde ya cuenta con casi 900 Puntos Nickel en 41 provincias, “ofreciendo un modelo alternativo a los servicios de la banca tradicional, brindado por los comerciantes del barrio y que ayude a la gente en su día a día. Mi prioridad es crear una relación de fuerte confianza con todos nuestros Puntos Nickel, que nos permita ofrecer conjuntamente el mejor servicio”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Teruel Existe no apoyará los Presupuestos si no están ya en marcha las ayudas a empresas de zonas muy poco pobladas

El presupuesto para 2023 del Ministerio de Agricultura aumenta un 0,4%, hasta los 8.970,13 millones de euros

Sánchez acusa al PP de romper el Pacto de Toledo por las pensiones

El Ibex-35 sube un 0,94% semanal pese a encadenar ya tres jornadas en rojo

Cepyme defiende que no se pueden indexar todas las pensiones al IPC “sin incluir ningún límite que proteja la viabilidad del sistema”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris