Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida afirma que la victoria de Juanma Moreno “acelera el fin de Sánchez”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de junio de 2022, 11:14 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este lunes que la victoria por mayoría absoluta del candidato del Partido Popular en las elecciones andaluzas, Juanma Moreno, “acelera el fin” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a Mercamadrid, donde achacó el buen resultado obtenido por Moreno a su “gran gestión” como presidente andaluz durante estos cuatro años y a una buena campaña donde “se ha centrado en los andaluces mientras todo el mundo se ha centrado en él”.


Almeida señaló que los resultados en Madrid, Castilla y León, Galicia y, ahora, en Andalucía, muestra la “desafección” por el presidente del Gobierno, por lo que el PSOE “debería tomar nota”.


El alcalde de la capital recordó a los que decretaron la “alerta antifascista” que “viven desconectados de la sociedad y han debido quedar muy sorprendidos”. Almeida valoró que los andaluces han sabido valorar que Moreno “baja impuestos, sabe gestionar y gobernar y es un gran político”.


Por último, achacó la debacle del PSOE a la desafección por el PSOE y por Pedro Sánchez, que “fue quien quitó del medio a Susana Díaz y colocó con su dedo divino a Juan Espadas, por lo que los andaluces han mandado un mensaje claro al presidente del Gobierno”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Reynders dice haber visto en los partidos un “compromiso” para cambiar el modelo de elección del CGPJ una vez se renueve

PSOE y PP se responsabilizan mutuamente de bloquear la renovación del CGPJ ante Reynders

Arrimadas tacha de “bochorno” que tenga que venir un comisario europeo a decir a PSOE y PP que “dejen de repartirse los jueces”

Arrimadas cree que en el Govern "sobran" el vicepresidente, los consejeros y el presidente catalán

El Congreso condena la represión y la vulneración de derechos en Irán

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris