Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos asegura tener “buenas sensaciones” y confía en reeditar el Gobierno “del cambio” con el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de junio de 2022, 20:42 h (CET)

MADRID/SEVILLA, 19 (SERVIMEDIA)


El diputado de Ciudadanos y jefe de campaña para las elecciones andaluzas, Miguel Gutiérrez, señaló este domingo que su partido tiene “buenas sensaciones” en relación con el resultado de los comicios y confió en reeditar el Gobierno “del cambio”, el que ha conformado estos cuatro años con el Partido Popular.


Así lo indicó Gutiérrez en rueda de prensa desde Sevilla tras el cierre de las urnas, donde esperó ver esta noche “esa suma” entre su partido y el Partido Popular “que hizo posible este Gobierno del cambio”. “Esa suma va a ser la suma que hará posible otros cuatro años más de cambio”, afirmó.


Al respecto, apuntó que mañana el vicepresidente de Andalucía y candidato de Ciudadanos a la Presidencia de esta comunidad, Juan Marín, y su equipo “podrán estar de nuevo trabajando” en la Junta para poder “hacer posible ese Gobierno del cambio que empezó hace tres años y medio” y que “continuará durante cuatro años más”.


Asimismo, dio las gracias a todos los andaluces que han ejercido “en libertad” su derecho al voto y aseguró que “ellos son los protagonistas”. A su vez, recordó que ha sido una jornada “complicada” porque la ola de calor que sufre hasta hoy toda España “invitaba al ocio” y no a acudir a las urnas y porque en algunas ciudades “había puente”.


En este sentido, señaló que su partido cree que es “necesario” ir a votar “siempre”. “La verdadera encuesta es precisamente el sufragio, el voto, lo que se está contando en este momento, que son los votos de las urnas, ese es el sondeo de verdad, esa es la oportunidad de los ciudadanos de decidir qué Andalucía quieren”, añadió.


Además, agradeció a los apoderados y los afiliados de Ciudadanos que han trabajado durante las dos semanas de campaña electoral. “Sin vuestra ayuda y vuestra participación nada de esto sería posible”, resaltó, al tiempo que subrayó que los miembros de la dirección nacional del partido están “muy orgullosos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Reynders dice haber visto en los partidos un “compromiso” para cambiar el modelo de elección del CGPJ una vez se renueve

PSOE y PP se responsabilizan mutuamente de bloquear la renovación del CGPJ ante Reynders

Arrimadas tacha de “bochorno” que tenga que venir un comisario europeo a decir a PSOE y PP que “dejen de repartirse los jueces”

Arrimadas cree que en el Govern "sobran" el vicepresidente, los consejeros y el presidente catalán

El Congreso condena la represión y la vulneración de derechos en Irán

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris