Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Teresa Rodríguez dedica la jornada de reflexión a lavar la ropa junto a ‘Kichi’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de junio de 2022, 14:11 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La candidata de Adelante Andalucía a los comicios autonómicos del 19-J, Teresa Rodríguez, explicó este sábado a través de Twitter que está dedicando la jornada de reflexión a deshacer la maleta de la campaña electoral y a poner lavadoras, ayudada por su pareja y alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’.


En un mensaje publicado esta mañana la candidata explica que “es costumbre que la prensa pregunte a los candidatos qué van a hacer en la jornada de reflexión. Supongo que para cubrir ese día sin incumplir las prohibiciones” de hacer propaganda electoral el día anterior de las votaciones.


Rodríguez añade de se lo preguntaron “y dije la verdá (Sic). Poner lavadoras. De ahí las fotos. No molestarse”. En esas fotos se la puede ver junto a su pareja, con la maleta abierta y la botella de detergente dispuestos a hacer la colada.


“Después de dos semanas de gira por Andalucía y con los cajones vacíos ¿Qué voy a hacer en la jornada de reflexión? Pues poner lavadoras, obviamente”, concluye la candidata, que no ha echado mano del clásico paseo matutino de otros candidatos.


Y añade en respuesta a los que no han entendido las fotos que “como estáis en to y no perdéis pintá, os explico. La ropa estaba en la maleta (en medio de la foto) y hasta hoy no ha llegado a mi casa, nadie podía lavarla por mí. ¿Ahora? ¿Todo bien? Engaaa, ¡a disfrutar del sabadito, amigos!”, concluye la candidata.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Samur atiende esta madrugada dos accidentes de moto graves

Llop entrega 31 condecoraciones de San Raimundo de Peñafort

Ciudadanos presenta las primeras conclusiones de los trabajos de su equipo para la refundación del partido

Sánchez condena la “nueva masacre” de Rusia contra un convoy humanitario en Zaporiyia

Interior destaca que ocho de cada diez personas no vuelven a prisión tras cumplir condena

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris