Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Juan Marín pasa la jornada de reflexión en la playa antes de afrontar unas elecciones en las que espera que Cs sea “decisivo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de junio de 2022, 09:13 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Junta de Andalucía y candidato de Ciudadanos a la Presidencia de esta comunidad, Juan Marín, aprovecha este sábado la jornada de reflexión para dar un paseo por la playa antes de afrontar unas elecciones en las que espera que su partido sea “decisivo”.


Durante estas dos semanas de campaña, Marín y miembros de Ciudadanos de Andalucía y a nivel nacional recorrieron las calles de esta región explicando a los andaluces la gestión que ha realizado este partido desde el Gobierno autonómico durante los últimos tres años y medios y que ha conseguido convertir esta tierra en la “locomotora” de España.


Además, durante numerosos actos, miembros del partido, incluida su líder, Inés Arrimadas, apelaron al voto “útil”, al voto “decisivo” para poder reeditar el Gobierno actual en coalición con el PP y evitar que Vox entre al Ejecutivo de la mano de los populares. A su juicio, la única formación que puede conseguir esto es Ciudadanos.


En este sentido, Marín dejó claro que no formará parte de un Gobierno entre PP y Vox. “Con gente que no cree en Andalucía y que le miente a los andaluces como está haciendo Olona no puedo sentarme”, apuntó. Además, aseguró que si su partido no consigue representación parlamentaria hará “como Albert Rivera” y dejará el partido.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El PP reta al PSOE a explicar por qué rechaza reformar el sistema de elección del CGPJ como pide Bruselas

Alegría cree que Rajoy y Feijóo son “un calco” porque defienden políticas fiscales a favor de la clase “más privilegiada”

Aragonès reclama la unión del independentismo en el quinto aniversario del 1-O

Foro Asturias nombra a Adrián Pumares candidato a la Presidencia del Principado

Sánchez condena la represión de Irán contra las mujeres y muestra su "admiración" por las manifestantes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris