Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Moreno: “El único voto seguro para el futuro de Andalucía es el PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de junio de 2022, 21:42 h (CET)

MADRID/SEVILLA, 17 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Junta de Andalucía y candidato del Partido Popular a la reelección en las elecciones autonómicas del 19-J, Juanma Moreno, se dirigió este viernes a los votantes indecisos para asegurarles que “el único voto seguro para el futuro de Andalucía es el PP”.


En el primer acto de cierre de campaña celebrado en el Muelle de la Sal de Sevilla, el candidato del PP centró su discurso en luchar contra una posible desmovilización causada por las altas temperaturas y la confianza de los electores, así como en convencer a los indecisos de que el PP es la "mejor opción". Por ello, pidió a sus compañeros “convencer” a sus familias y amigos durante la jornada de reflexión, para que el domingo vayan a “votar, votar y votar y, sobre todo, a ganar, ganar y ganar para Andalucía y los andaluces”.


Juanma Moreno llegó al muelle junto a su mujer, Manuela Villena, y se fundió en abrazos con los miles de simpatizantes que esperaban al candidato popular. Con la canción ‘Hay que vivir el momento’ de Manuel Carrasco –que se ha convertido en el himno del PP durante esta campaña– y decenas de banderas de Andalucía y España frente al río Guadalquivir, Moreno protagonizó el primero de los dos actos que celebrará durante el cierre de campaña, una jornada que culminará sobre las 23.00 horas en Málaga con un mitin en la playa de la Misericordia.


Sobre esta apretada agenda, Moreno sacó pecho por ser el único partido que cierra la campaña en dos provincias y subrayó que ha sido el presidente de Andalucía que más veces ha visitado "institucionalmente, para trabajar, las ocho provincias de Andalucía en tres años y medio, a pesar de la pandemia, del confinamiento y de los cierres provinciales”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Bolaños denuncia al comisario europeo de Justicia las excusas del PP para bloquear el CGPJ

Sánchez aplaza la celebración de la Cumbre MED-9 al seguir positivo en covid-19

El Supremo confirma 25 años de cárcel para un monitor de campamento por enviar contenido sexual a menores

La comisión negociadora de nombramientos de magistrados del Constitucional volverá a reunirse el 5 de octubre

El eurodiputado de Cs José Ramón Bauzá participará en una misión humanitaria a Ucrania

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris