Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Palma de Mallorca será la sede de las jornadas internacionales de Mapfre Global Risks

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de junio de 2022, 14:04 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Palma de Mallorca será la sede de la nueva edición de las Jornadas Internacionales de Mapfre Global Risks, un evento que se celebrará desde el día 22 al 24 de junio en esta ciudad y que recibirá más de 400 gestores de riesgos de todo el mundo.


Según informó Mapfre en un comunicado, Palma de Mallorca se convertirá durante tres días en el centro internacional de la industria aseguradora y la gerencia de riesgos en grandes corporaciones empresariales.


Durante este encuentro, se debatirán algunos de los temas que centran la agenda técnica especializada, como puede ser la gestión de la seguridad de las infraestructuras críticas, las nuevas tendencias del mercado de reaseguro o la crisis de la cadena de suministros.


Expertos de más de 24 países debatirán sobre éstos y otros temas en un encuentro en el que también se abordarán cuestiones de actualidad como es el compromiso de las empresas con la sostenibilidad.


Estas jornadas, que este año llegan a su vigesimoctava edición, se celebran cada dos años en una ciudad diferente y es un foro de debate y punto de encuentro del sector.


Además, durante estas jornadas se entregará el Premio Internacional a la Excelencia en la Gestión de Riesgos para reconocer a la empresa que ha desarrollado la mejor labor en cuanto a gestión de riesgos.


Las jornadas serán clausuradas por el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, junto con el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila, el próximo viernes, 24 de junio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Echenique acusa al PSOE de ocultar el aumento en gasto militar y La Moncloa lo niega

Unidas Podemos se aferra a que el aumento del gasto en Defensa queda fuera de los presupuestos

UGT celebra la aprobación de la directiva europea de salarios mínimos

Aena reúne a los principales operadores internacionales de tiendas libres de impuestos en el mayor concurso de 'duty free' del mundo

Los sindicatos de banca anuncian movilizaciones tras la reunión con la CECA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris