Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Juan Marín: “Los andaluces nos van a volver a dar su confianza porque somos necesarios”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de junio de 2022, 13:35 h (CET)

MADRID/CÁDIZ, 17 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Junta de Andalucía y candidato de Ciudadanos a la Presidencia de esta comunidad, Juan Marín, aseguró este viernes que los andaluces le van a volver a dar “su confianza” porque su partido es “necesario” y auguró que este domingo, el día de las elecciones, va a ser una “fiesta”.


Así lo indicó Marín durante la celebración del acto ‘El cambio que funciona’ en Sanlúcar de Barrameda, en el que también participó la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y en el que celebró que en la campaña electoral han dado “lo mejor” de ellos mismos y aplaudió que “todos” han colaborado con ella.


“Ahora tenemos sencillamente que aprovechar este momento, ser felices, divertirnos, pero sobre todo ser responsables porque siento decirlo así, no va a haber vacaciones, el lunes a las 8 de la mañana tenemos que seguir trabajando en el Gobierno de la Junta de Andalucía”, apuntó Marín.


En este sentido, subrayó que será así porque los andaluces son “muy inteligentes”, “muy trabajadores”, a quienes “no se les puede tomar el pelo”, a quienes no se pueden utilizar como “un trampolín para las aspiraciones que puedan tener otros en Madrid”. Por ello, insistió en que “van a confiar” en su proyecto político. “Nunca hubo un Gobierno tan bueno para Andalucía como este y si no estamos en el Gobierno se va a montar un lío de narices”, agregó.


Asimismo, en el acto participaron los consejeros Rogelio Velasco (Economía, Empresas, Universidades y Conocimiento); Rocío Blanco (Empleo, Formación y Trabajo Autónomo); Alejandro Cardente (Educación y Deporte tras el fallecimiento de Javier Imbroda); y Rocío Ruiz (Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.


Marín recordó que ha sido una legislatura “difícil”, y por ello dio las gracias a estos consejeros, incluyendo a Imbroda, y aseguró que tienen que sentirse “doblemente orgullosos” por lo que han hecho y porque han dado “la talla” en los momentos difíciles. “Hemos hecho lo correcto en el momento adecuado”, añadió.


Asimismo, subrayó que sin sus cuatro compañeros no hubiera sido posible hacer “nada” de lo que han hecho y puso en valor lo que ha hecho cada uno en su Consejería. Sobre su labor, destacó que ocupó un cargo donde tenía que intentar que “todas las cosas funcionaran”, era el “eje transversal” en la gestión del Gobierno. “Hemos hecho un gran trabajo”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Olona presentará una denuncia por suplantación de identidad tras querer registrar alguien a su nombre un nuevo partido

Bal exige a Montero que aclare sus palabras sobre menores ante la “legítima inquietud” dados sus “antecedentes”

La Policía Nacional detiene en Barcelona a un ciudadano bosnio reclamado por crímenes de guerra

Yolanda Díaz abraza la postura de Podemos sobre Ucrania y urge a poner en marcha las vías diplomáticas

La Comunidad de Madrid registró 40 días con temperaturas superiores a los 36,5 grados durante el verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris