Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés patrocina los Festivales ‘Love the 90’s’ y ‘Love the Tuenti’s’ y activa un acceso rápido

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de junio de 2022, 13:43 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés anunció este viernes que habilitará en cuatro de sus centros la activación de las entradas (pulseras) a los Festivales 'Love the 90’s' y 'Love the Tuenti’s', patrocinados por la compañía, que permitirá a los asistentes contar con un acceso rápido.


Los festivales tendrán lugar este sábado, 18 de junio, en el caso del ‘Love the 90’s’ y el siguiente sábado, 25 de junio, para ‘Love the Tuenti’s’ en el recinto ferial de Ifema en Madrid.


La activación de las entradas estará disponible en los centros de San José de Valderas, Princesa, Callao y Sanchinarro y permitirá acceder por la entrada rápida habilitada en ambos festivales.


‘Love The 90's Festival’ está dirigido a los amantes de la música de esa década y estará repartido por tres escenarios donde se podrá encontrar “lo mejor del dance, pop/rock y hits del verano” de aquellos años.


Cuenta con elementos como un ritmo sin pausa que alterna actuaciones en directo y ‘DJs’ durante sus más de 15 horas de duración, coreografías, efectos y un enorme despliegue audiovisual. Además, el festival cuenta con áreas recreativas y de ocio adicionales con videojuegos retro y otras actividades dentro del mismo recinto.


Este festival abraza la música y la nostalgia de los 90, ampliando su número de escenarios, horario y estilos musicales. Además del Escenario Dance, suma otros dos nuevos, el Escenario Pop rock, que traerá a artistas nacionales e internacionales de estos géneros, y el Escenario Playa, dedicado a los grandes hits del verano.


Por su parte, ‘Love The Tuenti's Festival’ es el primer festival dedicado a la primera década de los 2000. Cuenta con más de 13 horas de actuaciones y fiesta ininterrumpida y actúan más de 70 artistas de diferentes estilos.


Habrá una zona recreativa ambientada en los años 2000 con atracciones que recuerdan a aquella época. El Corte Inglés proporcionará la experiencia de los míticos coches de choque para disfrutar durante los conciertos.


Asimismo, habrá tres escenarios diferenciados por tipo de música. El primer escenario se convierte en la mayor discoteca de la capital con el escenario Dance Stage. Por su parte, el segundo de los espacios exteriores se transforma en una fiesta dedicada al pop nacional de la década, con bandas y solistas y finalmente, el festival cuenta con el escenario Playa Mix, que es el punto de encuentro para todos aquellos que quieran recordar los hits de verano. Dicha zona cuenta con área ‘chill out’, ‘DJs’ y zona de picnic.


Para Sharemusic! ambos festivales nacieron con la mirada puesta en el futuro. Se trata de dos proyectos culturales “bien estructurados, con una clara visión y una filosofía muy marcada: crecer de manera coherente y sostenible”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servimedia acoge un diálogo sobre el papel de las empresas ante crisis humanitarias

Agricultura organiza la quinta edición del Ciclo Nacional de Cine y Mujeres Rurales

CCOO y UGT arrancan su calendario de movilizaciones con protestas ante las sedes de CEOE de toda España

Renfe refuerza con 45.000 plazas la línea Avlo Madrid-Valencia

Ouigo une ya Madrid y Valencia con diez trenes diarios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris