Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas avisa a los andaluces de que si votan al PP se van a encontrar “a Olona de vicepresidenta”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de junio de 2022, 14:03 h (CET)

MADRID/GRANADA, 15 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, avisó este miércoles a los andaluces de que si este domingo votan al Partido Popular se van a encontrar la candidata de Vox a la Presidencia de Andalucía, Macarena Olona, “de vicepresidenta”.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones ante los medios tras asistir al desfile de La Tarasca en Granada, donde aseguró a los andaluces que si votan a su formación tendrán “el mismo” Ejecutivo “que hay ahora”, porque Ciudadanos es “el único partido que garantiza esa continuidad.


Asimismo, comentó que, según la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Ciudadanos “está a unos 1.000 votos de poder consolidar el escaño por Granada”, que va a ser “decisivo” para “consolidar” el Gobierno. Por ello, animó a todos los andaluces a ir a votar y “luchar” por esta comunidad.


En concreto, dijo a todos los granadinos que estén pensando a quién votar que “un puñadito de votos” en su ciudad va a hacer que Ciudadanos “consolide el escaño” y eso puede ser “clave” para consolidar el Gbierno. Por este motivo, animó a todos los que votaron a su partido en 2018 que lo vuelvan a hacer con la misma “valentía” que entonces.


Además, aclaró que su partido solo va a gobernar con el PP. “No lo haremos con el PSOE, con Vox, con Adelante Andalucía ni con Teresa Rodríguez, queremos reeditar el Gobierno y somos el partido más claro, el que lo está diciendo”, apuntó, al tiempo que subrayó que la “única garantía” de que siga este Gobierno es “votar al partido que hizo posible el cambio en el 2018”, Ciudadanos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Aragonès apuesta por continuar gobernando y construir “alianzas” para “hacer avanzar el país”

Feijóo acusa a Sánchez de dejar a España “empufada durante décadas”

Aragonès apuesta por continuar gobernando y construir “alianzas” para “hacer avanzar el país”

Feijóo denuncia que RTVE es “la última institución que” Sánchez “ha intervenido”

Feijóo apela al “mínimo sentido de Estado” de Sánchez para evitar un pacto entre ERC y PSC en Cataluña

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris