Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid critica el proyecto de ley de Sánchez que busca limitar la gestión privada de la sanidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de junio de 2022, 14:08 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El recién nombrado vicepresidente del Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso, además de consejero de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía, Enrique Ossorio, se mostró este miércoles muy crítico con el proyecto de ley del Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez que busca limitar la gestión privada de la sanidad pública.


Tras reconocer que no se ha leído todavía el texto y decir que es necesario conocer la letra pequeña del mismo, consideró que “cuestionar la sanidad privada en el siglo XXI es muy antiguo”.


Dijo que la sanidad “requiere de fórmulas flexibles para resolver los problemas que se dan en este mundo sanitario” y añadió que “encorsetarla es empobrecedor”.


Además, dijo que, si sale adelante este proyecto, “habrá problemas serios de financiación”. Señaló que la actual financiación sanitaria es “insuficiente” y añadió que es una iniciativa de Sánchez “ideológica” y un “debate anticuado”.


Afirmó que en las comunidades gobernadas por el PSOE hay mas tiempo de espera para ser intervenido quirúrgicamente que en la Comunidad de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alcorcón celebra la Junta de Seguridad para coordinar los efectivos de Policía Nacional y Municipal para acabar con las bandas

Mario Vargas Llosa recibirá el 10 de octubre el Premio Madrileño del Año

Quedan calcinados una decena de vehículos aparcados en Carabanchel

Ossorio considera “raro” que Vox y Más Madrid “coincidan” en pedir una comisión de estudio sobre las muertes en residencias durante la pandemia

Vox insiste en que su propuesta de suspender la aplicación de restricciones a vehículos A es “viable jurídicamente”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris