Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas asegura que la izquierda y Vox “comparten muchas cosas”, como intentar “imponer su moral”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de junio de 2022, 12:38 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este martes que la izquierda y Vox “comparten muchas cosas ahora mismo”, entre ellas intentar “imponer su moral” sobre diferentes ámbitos como la educación o la prostitución.


Así lo indicó Arrimadas en una entrevista en laSexta recogida por Servimedia, donde criticó que la candidata de Vox a la Presidencia de Andalucía, Macarena Olona, diga que en los libros de texto de esta comunidad autónoma hay “pederastia”, algo que criticó en el segundo debate electoral celebrado ayer.


Además, sobre el acto de Vox para los comicios andaluces en el que participó la dirigente italiana Giorgia Meloni en el que defendió la “familia natural”, Arrimadas dijo que fue un discurso que está “alejado” de lo que ella piensa y, sobre todo, “de este país”. Al respecto, apuntó que “ahí estaba Olona aplaudiendo en ese acto”.


Asimismo, lamentó la “moralina” de la diputada del PSOE Adriana Lastra al decir que hay que abolir la prostitución. “Si hay alguien que no puede hablar de este tema y mejor que no lo nombre es el PSOE”, añadió, al tiempo que pidió “sentido común” sobre este asunto.


Afirmó que contra el “proxenetismo y la explotación” hay que “seguir trabajando y seguir luchando” porque “todavía hay miles” de mujeres y menores “explotadas” en España, pero ante esa “pequeña parte” de mujeres y hombres que “libremente” quiere ejercer la prostitución lo que hay que hacer es “regularlo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Estado deberá indemnizar al reo por el tiempo encarcelado en el extranjero por la ejecución de una OED pedida por tribunales españoles

Llop destaca el trabajo de los magistrados de enlace en el refuerzo de la confianza mutua entre países

Llop se reunirá con el comisario Reynders este jueves por la tarde en Madrid

Condenado a siete años de prisión por violar a una mujer que fue a un piso a comprar droga en Pamplona

Podemos recuerda a Carmen Calvo que el Gobierno ya contrajo un “compromiso firme” con la ‘ley trans’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris