Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BBVA regala un Amazon Kindle a los mayores de 59 años que se hagan clientes en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de junio de 2022, 10:58 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


BBVA ha lanzado en España una nueva promoción de captación dirigida a las personas de más de 59 años a las que regala el libro electrónico o 'ebook' de Amazon si se dan de alta con el paquete ‘Cuenta Va Contigo’ más la tarjeta ‘Aqua’.


Según informó el banco este martes, los nuevos clientes podrán obtener el ‘ebook’, valorado en 75 euros, a través de la página web de Amazon mediante un código que le facilitará BBVA.


El proceso de alta puede realizarse tanto de manera ‘online’ como a través de las oficinas de BBVA. Tras este primer paso, y una vez que los nuevos clientes hayan activado la tarjeta ‘Aqua’ asociada a la ‘Cuenta Va Contigo’ y hayan realizado una compra en el plazo de tres meses tras el alta, obtendrán un cupón promocional para que puedan adquirir el dispositivo Kindle Paperwhite de 32 gigas de capacidad a través de la propia página web de Amazon. BBVA hará llegar dicho código promocional vía correo electrónico junto a las instrucciones a seguir y los enlaces correspondientes.


Los nuevos clientes del banco tendrán hasta el 31 de diciembre de 2022 para canjear el código y beneficiarse de la promoción.


Con la ‘Cuenta Va Contigo’ tendrán la posibilidad de no pagar comisiones si deciden domiciliar la nómina -igual o superior a 800 euros- o pensión -igual o superior a 300 euros-.


Los nuevos clientes y aquellos que ya tengan cuentas aún abiertas o recibos en otras entidades financieras, y quieran trasladarlos a BBVA, tienen la posibilidad de domiciliar los ingresos recurrentes como la nómina o la pensión, los recibos, trasladar las transferencias periódicas y solicitar el cierre de su antigua cuenta sin necesidad de acudir a la oficina de BBVA ni de su anterior banco. Con la funcionalidad gratuita ‘Servicio Cambio de Banco’, BBVA facilita este proceso.


En lo que va de año, el 20% de todas las altas digitales de clientes han usado el citado servicio para cambiar de banco, lo que supone más de 22.000 clientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Renfe recupera el AVE Sevilla-Valencia a partir de este viernes

Organizaciones de la Iglesia católica piden al Gobierno y agentes socioeconómicos que se comprometan frente al alto desempleo estructural

Los trenes de Ouigo llegarán este viernes a Valencia con una oferta de 35.630 plazas a la semana

El Cermi insta a la Seguridad Social a cumplir el mandato legal y mejorar la regulación de las pensiones de jubilación de las personas con discapacidad

El Tesoro celebra cuatro nuevas subastas este mes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris